- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Gemma Triay y Lucía Sainz se separan después de 5 años compitiendo juntas

Era difícil de creer cuando se empezaron a escuchar los rumores. Sin embargo, este mediodía Gemma Triay y Lucía Sainz han decidido poner punto y final a su proyecto, diciéndose adiós poco después de proclamarse las número 1 del World Padel Tour en 2020.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]¿Cuáles serán las nuevas parejas para 2021 en el World Padel Tour?[/infobox]

Un adiós inesperado tras lograr su gran objetivo

Uno se puede pensar que mientras un proyecto funcione no hay riesgo de que se cierre. Eso mismo podríamos haber pensado tras finalizar la temporada 2019 cuando Marta Marrero y Marta Ortega anunciaban también su separación tras ser la mejor pareja del año.

En este 2020 se vuelve a repetir la historia, pero en esta ocasión se da entre 2 jugadoras que llevaban compitiendo 5 años juntas. Está visto que no solo de títulos vive una pareja, sino también otros intangibles que los aficionados no podemos alcanzar a ver.

Lo que sí es cierto es que no sé nos ocurre mejor forma de cerrar un proyecto que logrando el objetivo que han estado persiguiendo mucho tiempo.

Ambas jugadoras han querido despedirse de una etapa que ha acabado de la mejor manera posible, en lo alto del ranking World Padel Tour.

Así era el texto publicado por Lucía Sainz en el que se despedía de su compañera:

Después de 5 años nuestros caminos se separan y que mejor que hacerlo con este dibujo de nuestro último abrazo. Han sido muchos momentos: buenos, menos buenos, victorias, derrotas, risas, lágrimas, lesiones… ha habido de todo, pero siempre estarán en mi memoria con un cariño especial y con la certeza de haberlo dado todo cada día y de haber logrado el objetivo por el cual nos juntamos y que era ser las número 1! Era una locura de proyecto por mi cambio de lado, pero todo con trabajo y perseverancia se consigue y hemos logrado llegar a un nivel de pádel muy bueno y a la cima del World Padel Tour!

¡Gemma es difícil expresar todo en un post! ¡Gracias por enseñarme muchas cosas tanto dentro como fuera de la pista! ¡Hemos crecido juntas, hemos vivido muchas cosas, ha sido una etapa para enmarcar que jamás olvidaré! ¡Gracias Gemma por todo lo vivido!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucía Sainz (@luciasainzp)

Por su parte, Gemma Triay, también agradecía a Lucía por todo el compromiso y esfuerzo dados durante estos 5 años:

Qué difícil es encontrar las palabras justas para despedirme de esta aventura. Han sido 5 años llenos de trabajo y profesionalidad, risas y anécdotas, victorias y derrotas… momentos especiales que siempre recordaré. Nos unimos con el objetivo de ser algún día números 1, y hoy podemos decir que nuestro sueño se ha cumplido.

Gracias Lucía por todo, por tu implicación incondicional, tu profesionalidad tanto dentro como fuera de la pista, tu entrega y lucha, por todos los momentos que hemos vivido juntas y por ayudarme a crecer como persona y como jugadora.

Se termina la pareja #SainzTriay #TriaySainz con un final de año soñado, ganando 5 de los últimos 6 torneos World Padel Tour y terminando como número 1. Guardaré con mucho cariño estos 5 años increíbles que he podido compartir contigo. Te deseo lo mejor de corazón“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gemma Triay (@gemmatriay)

¿Y ahora? ¿Con quiénes jugarán Gemma Triay y Lucía Sainz?

Esa es la pregunta que muchos aficionados se estarán haciendo en estos momentos. Aunque de momento son rumores es de esperar a que en los próximos días Gemma Triay y Lucía Sainz lo hagan oficial.

Gemma Triay parece que continuará su carrera de la mano de otra ex-número 1, Alejandra Salazar. Ambas jugadoras partirán la temporada liderando el ranking y con el claro objetivo de que al finalizar el año sigan manteniendo dicha posición.

Por su parte, todo hace indicar que Lucía Sainz se apoyará en la juventud de Bea González para tratar de aspirar a lo más alto del ranking.

Recuerda que puedes conocer cuáles serán las nuevas parejas de la próxima temporada del World Padel Tour aquí.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict