- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Gemma Triay y Ale Salazar triunfan en México y están a un paso del número 1

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Victoria de mucho peso para Gemma Triay y Ale Salazar en el México Open 2022. La menorquina y la madrileña se impusieron en el último Open de la temporada a Ari Sánchez y Paula Josemaría por 6-3 y 7-6.

La pareja 2 femenina volvió a imponerse a la 1

El de este domingo era el decimotercer enfrentamiento entre ambas parejas, siendo así la final más repetida en la historia del World Padel Tour.

En juego había más que un título, el número 1, el cual queda más vivo que nunca a falta de disputarse el Master Final.

La pareja entrenada por Rodri Ovide arrancó el partido de manera muy solida, con una Salazar manejando el timing y una Triay destacando en lo que mejor sabe hacer, que su juego ofensivo brille. Dos breaks llevaron a Gemma Triay y Ale Salazar a meterse medio título en el bolsillo, con un 6-3 en el primer set.

Mucho más parejo resultaría la segunda manga. Sánchez y Josemaría tomaron la iniciativa entonces, pero la pareja 2 no perdería de vista el set, llevando su resolución a la muerte súbita, dónde terminarían cerrando un partido que duró una hora y cuarenta y cinco minutos.

Tras el partido, Gemma Triay comentaba a los micrófonos de World Padel Tour: “No teníamos margen de error y lo hemos hecho muy bien en las últimas semanas. Era muy complicado, si hubiéramos perdido hoy hubiera sido difícil luchar por el uno, pero será divertido definir la cima del ranking en el Master Final de Barcelona“. Razón no le falta a la menorquina, que tras perder el liderato en el ranking hace unos meses, es ahora cuando lo tienen más cerca de recuperar.

Gemma y Ale amplían su record y tienen el 1 a tiro

Con este título, Gemma Triay y Ale Salazar siguen ampliando el hito que consiguieron hace pocas semanas, el de conseguir en la misma temporada 10 títulos. Con la victoria en México ya son 11 los torneos que han ganado en este 2022, algo insólito en el pádel femenino.

Además de eso, Gemma y Ale llegarán al Master Final pisandoles los talones a Ari y Paula. La diferencia en el ranking será de 185 puntos una vez que este se actualice este lunes. Por tanto, el Torneo de los Maestros será el escenario final en el que tenga lugar el desenlace por ser la mejor pareja de la temporada. Y viendo como llega la pareja 2, con cuatro títulos consecutivos, es de esperar que sean las grandes favoritas por conseguir el ansiado galardón.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict