- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Gemma Triay y Ale Salazar, tricampeonas tras ganar el Málaga Open

Estaban llamadas a marcas diferencias este año, pero la alta competencia en el World Padel Tour les está poniendo retos constantemente. En la final de este Málaga Open Gemma Triay y Ale Salazar se enfrentaban a Tamara Icardo y Delfi Brea, que a pesar de ser la séptima pareja en el ranking habían ganado hasta hoy el mismo número de títulos que sus adversarias.

Las jugadoras entrenadas por Rodri Ovide aprovecharon a la perfección las dudas de Delfi y Tamara en los primeros compases. Tal fue que tras 3 juegos disputados el marcador era de 3-0. Poco a poco fueron ganando confianza y empezaron a poner en apuros el servicio de Gemma y Ale. En el séptimo juego recuperaron lo perdido y, cuando todo hacía indicar que se igualaría el marcador, llegó un contra break de las número 1. En el siguiente juego, son servicio de Salazar fueron incapaces de cerrar la manga. Con un 5-5 tras una hora de partido estaba todo por decidir. Serían finalmente las primeras del ranking las que estuvieran más finas y evitaron con un 7-5, gracias a otra rotura, disputar el tie break.

El segundo set comenzaría con el mismo guion del primero, logrando Gemma y Ale ponerse rápidamente 3-0 arriba. Sin embargo, en esta ocasión el desequilibrio de la jugadora menorquina y el control de la madrileña les terminó de impulsar hasta ponerse con 5-1 y servicio para cerrar. Aunque Brea e Icardo les impedían terminar el partido con su saque no fueron capaces de mantener el suyo en el siguiente juego, finalizando el set y la final femenina con un 6-2.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

El circuito femenino está más abierto que nunca, pero desde hoy Gemma Triay y Ale Salazar, tras ganar el Cervezas Victoria Málaga Open, es la única pareja que sabe lo que es ganar 3 torneos.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson