- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Gemma Triay y Ale Salazar siguen su racha triunfal en el Reus Open

Las dos mejores parejas del ranking se volvían a ver las caras dos semanas después de hacerlo en Miami. En esta ocasión, en la final del Reus Open, Ari Sánchez y Paula Josemaría tendrían al público muy a su favor, apoyando a su jugadora local, para buscar la revancha ante Gemma Triay y Ale Salazar.

El arranque del partido comenzó con las números 1 mandando en el marcador. Un parcial de 3-0 les catapultó para hacerse con la primera manga. Paula y Ari, a pesar de cometer más errores no forzados, tuvieron opciones para neutralizar la ventaja que habían ganado sus rivales. De hecho, contaron con hasta 5 bolas de break, pero no aprovecharon ninguna. Finalmente, Gemma y Ale se adjudicaron la primera manga con un 6-3.

La jugadora menorquina y la madrileña continuaron el mismo guion en la segunda manga, mandando en la pista y, por consiguiente, en el marcador con otro parcial abrumador de 3 juegos consecutivos. Con un 4-1 a su favor todo parecía indicar que las jugadoras de Rodri Ovide cerrarían por la vía rápida el set y el partido. Sin embargo, Paula y Ari daban un paso al frente y enloquecían a un público entregado, que les llevaría en volandas a una remontada espectacular, logrando superar el parcial de sus rivales, con 4 juegos seguidos. Pudieron incluso cerrar la manga al resto con una bola de break, pero no lo lograron en ese momento. Sí lo harían en la muerte súbita con un 8-6.

Josemaría y Sánchez comenzaron con un break el tercer set, pero a partir de entonces, se les hizo de noche y las números 1 impusieron su ritmo para cerrar el encuentro con un parcial contundente de 6 juegos consecutivos, para cerrar el encuentro con un 6-1.

Gemma Triay y Ale Salazar consiguen la victoria en el Reus Open tras 3 horas de partido y, con ello, se anotan el segundo título en su palmarés después de vencer en el Miami Padel Open. 2 de 2 esta temporada para la mejor pareja de 2021, que a partir de este lunes cogerá más ventaja sobre sus más inmediatas perseguidoras.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict