- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Gemma Triay y Ale Salazar anuncian su proyecto ganador para 2021

Serán la pareja a batir desde el primer torneo. Gemma Triay y Ale Salazar han hecho pública ya su alianza para la próxima temporada del World Padel Tour. La menorquina y la madrileña, actual número 1 de 2020 y ex-número 1 de 2018, serán una de las parejas referencias en el circuito femenino sin ninguna duda.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]¿Cuáles serán las nuevas parejas para 2021 en el World Padel Tour?[/infobox]

Así lo comunicaban Gemma Triay y Ale Salazar

Ambas jugadoras confirmaban en sus redes sociales su nuevo e ilusionante proyecto para 2021.

Tanto una como otra compartían la misma foto en sus publicaciones y nos hablaban del entusiasmo de emprender esta nueva etapa juntas. Así, Gemma Triay nos dejaba el siguiente comunicado:

Hoy es una fecha especial, es un día donde para mí empieza un nuevo viaje, un nuevo proyecto que me entusiasma. Por eso, estoy muy feliz de anunciaros quien será mi nueva compañera.

Es un referente en el pádel, una jugadora que transmite alegría, que tiene espíritu de número 1, una jugadora táctica e inteligente que se caracteriza por ser valiente y letal en sus golpes de derecha.

Ella es…ALEJANDRA SALAZAR

Encantada e ilusionada de tenerla en el mismo lado de la pista. Nos esperan risas, diversión y sobre todo mucho trabajo para intentar alcanzar nuestros objetivos“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gemma Triay (@gemmatriay)

Por su parte Ale Salazar nos hacía oficial su unión a Gemma con el siguiente texto:

¡Para 2021 se vienen nuevos retos y desafíos al lado de Gemma Triay! ¡Comienzo este proyecto con muchísima ilusión y estoy segura de que disfrutaremos a tope del camino juntas! ¡Trabajaré muy duro para estar a la altura de la número 1 y aportar mi máximo flow al equipo! ¡Esperamos haceros disfrutar a todos vosotros!

Una pareja que aspira a ser la favorita en 2021

Tanto Gemma Triay y Ale Salazar han estado compitiendo durante bastantes meses por el mismo objetivo. Aunque sería la primera la que lo conseguiría en este 2020 ahora lo buscarán el próximo curso compartiendo lado de la pista.

Y es que la jugadora menorquina no ha depositado su confianza en una jugadora cualquiera. Se une a una de las jugadoras más experimentadas y que más tiempo lleva luchando por el número 1.

La próxima temporada del World Padel Tour partirán desde la primera posición y serán las máximas favoritas en todos los torneos, a priori.

 

Gemma Triay llegará tras haber completado su mejor temporada en el circuito junto a Lucia Sainz, logrando 5 torneos del circuito, contando con el Master Final. Sin embargo, a pesar de conseguir esta última temporada el número 1 ambas jugadoras anunciaban su separación ante la sorpresa de los aficionados.

Ale Salazar, por su parte, finalizaba 2020 en la tercera posición después de haber estado peleando por el número 1 casi toda la temporada con Ari Sánchez. A pesar de que lideraron el ranking durante varias semanas fueron adelantadas por Gemma y Lucia, perdiendo cualquier opción de conseguirlo en Las Rozas Open. Aun así, la pareja conseguía 3 títulos.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre