- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Garbiñe Muguruza se prueba en una pista de pádel

Se está volviendo un habitual ver a muchos jugadores profesionales del tenis practicando nuestro deporte. La última en dejarse ver jugando al pádel ha sido Garbiñe Muguruza, aprovechando su tiempo libre para desconectar y pasar un buen rato practicando nuestro deporte en las instalaciones de Country Club Geneva situadas en Suiza.

Ya hemos visto anteriormente a David Nalbandian o Novak Djokovic, entre otros, aprovechando para jugar al pádel. Esto es fruto del gran atractivo que supone para todo tipo de jugadores profesionales (futbolistas, tenistas, jugadores de baloncesto, …).

La jugadora aprovechó su tiempo libre para jugar al pádel

La ex-número 1 del WTA (circuito femenino de tenis) está atravesando la peor temporada de su carrera. Tal es así que ha dado por finalizada esta temporada en la peor clasificación que se la recuerda, estando actualmente en la 36ª posición.

Mientras se prepara para una nueva temporada donde intentará revertir esta situación negativa ha decidido probar y jugar un poco al pádel. Sin embargo parece que necesitará más práctica según lo que comenta en su publicación de Instagram: “Yo después de haber perdido 5 sets seguidos al padel…“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el

¿Podría tener futuro Garbiñe Muguruza en el pádel?

No es que la jugadora hispano-venezolana se haya planteado competir en pádel pero nos parece interesante realizar esta pregunta. Cabe recordarse que varias jugadoras del Top 10 del circuito femenino provienen del tenis como Marta Marrero o Majo y Mapi Sánchez Alayeto. En el circuito masculino también ha habido varias pruebas en la que el mismísimo Juan Carlos Ferrero estuvo compitiendo jugando las previas.

Siempre es dicho que los jugadores profesionales de tenis tienen ya bastante terreno ganado en su aprendizaje del pádel.

Ahora que la jugadora ya ha probado nuestro deporte esperemos que le haya “picado el gusanillo” y aproveche para seguir jugando cuando pueda. Así Garbiñe podrá ver como los resultados empiezan a mejorar.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict