- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Marbella ya tiene a sus primeros maestros y maestras de la temporada

El Cervezas Victoria Marbella Master ya tiene a sus parejas ganadoras. Ale Galán – Juan Lebrón en la categoría masculina y Paula Josemaría – Ari Sánchez en la femenina se han convertido en los primeros maestros y maestras.

La final masculina iba a enfrentar a las 2 mejores parejas de la semana, Ale Galán y Juan Lebrón frente a Agustín Tapia y Pablo Lima. Ambas duplas iban a llevar a buen recaudo sus servicios, llegando al 4-4 cuando se habían disputado 8 juegos. Los 2 siguientes se saldaron con breaks y finalmente tuvo que ser la muerte súbita la que decidiera qué pareja se llevaría la primera manga, siendo Lebrón y Galán los que comenzasen adelantarse.

Bien distinto sería el segundo set, donde la igualdad se rompió en el tercer juego con una rotura a favor de la dupla española. Con la consolidación de su servicio se pusieron 3-1, y poco más adelante, en el séptimo juego, ampliaban la distancia para colocar el 5-2. Minutos más tarde Juan Lebrón y Ale Galán cerraban con un 6-3 la final y se proclamaban ganadoras del Cervezas Victoria Marbella Master.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

La final femenina enfrentaría a Paula Josemaría y Ari Sánchez, ganadoras del primer torneo de la temporada, frente a Patty Llaguno y Virginia Riera, ante su tercera final consecutiva.

Los puntos de oro iban a ser determinantes en la primera manga y Paula y Ari las que jugasen mejor en esos momentos decisivos. Hasta 4 puntos de oro se disputaron, todos cayendo del lado de la jugadora de Reus y la de Cáceres. Sin embargo, tras 4 juegos disputados el marcador iluminaba un 2-2 si bien, a partir de ese momento, serían las cabezas de serie número 3 las que se escaparían hasta poner el 6-2.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Virginia Riera y Patty Llaguno empezaron a desplegar su mejor juego en el segundo set, pero Paula Josemaría y Ari Sánchez no bajaron el nivel. Alcanzado el octavo juego se producía un break decisivo a favor de estas últimas. Así, con 5-3 y servicio las jugadoras de HEAD cerraban el partido y se proclamaban ganadoras del Cervezas Victoria Marbella Master.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson