- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Ya conocemos a los flamantes ganadores del Arroyo Challenger!

Ya tenemos ganadores el Arroyo Challenger, última prueba en esta modalidad en el calendario 2018 disputada en localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda.

Ganadores del Arroyo Challenger

Delfi Brea y Ana Catarina Nogueira estrenan su palmares WPT

La final femeninan del Arroyo Challenger tenía como protagonistas a Carolina Navarro y Ceci Reiter por un lado y a Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea por otro.

Aunque las primeras partían como máximas favoritas gracias a su ranking superior el partido iría contra pronóstico desde que la pelota echo a botar.

El control de Brea y la potencia de Nogueira pronto les haría conseguir un tempranero break. La estrategia de la argentina y la portuguesa se basaba en volcar gran parte del juego sobre la pala de Ceci Reiter.

Un nuevo break en el tercero les pondría con un 4-0 de partida. Sin embargo, Carol y Ceci se meterían en el partido recuperando uno de los breaks encajados para poner el 4-2 en el marcador.

Poco les duraría la reacción a la dupla hispano-argentina encajando un nuevo break en el séptimo juego para que luego Delfi y Ana cerrasen la primera manga por 6-2.

Reiter, que había tenido problemas musculares al final del primer set y había tenido que ser intervenida por el fisio, no tuvo otra opción que abandonar en el inicio del segundo set, dando como el título a Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira.

Primer título del World Padel Tour como pareja para estas dos jugadoras.

Tello y Chingotto consiguen su segundo Challenger del año

Una vez se conocía a la pareja femenina ganadora era el momento de conocer que jugadores iban a proclamarse ganadores del Arroyo Challenger en la categoría masculina.

Juan Tello y Fede Chingotto acudían a la cita con la opción de conseguir su segundo Challenger del año pero delante tendrían a una nueva dupla que ha registrando un gran campeonato, la formada por Alex Ruíz y Pablo Lijó.

Los argentinos comenzaron el partido más enchufados gracias a la pegada de un Tello imperial, lo que les sirvió para ponerse 3-0 arriba rápidamente. Lijó y Ruíz comenzaron con dudas pero a raíz del cuarto juego fueron conectando sus mejores golpes para romper el servicio de sus rivales y llegar así al 4-3 con su saque.

Sin embargo, Tello y Chingotto volverían a coger ventaja logrando un contrabreak para ponerse con 5-3 y servicio. No fallaron y el primer set acabaría en un 6-3.

En el segundo la igualdad se instauró en el juego a pesar de que los jugadores afincados en Monte Carlo tuvieron opciones de break. Con el 4-4 en el luminoso tendría lugar el único break del set, yendo a parar para los de Bullpadel. En el siguiente cerrarían con su servicio el set por 6-4 y se proclamarían ganadores del Arroyo Challenger.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict