- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Galán y Chingotto se llevan el partido del año ante Navarro y Lebrón en las semifinales del Genova P2!

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

El primer enfrentamiento de Galán contra Lebrón desde su separación en el mes de marzo, nos ha regalado el mejor partido de lo que llevamos de año. Todos los focos estaban puestos en el primer cara a cara de estos dos jugadores como rivales. Una pareja que revolucionó el pádel y que hoy se han enfrentado en las semifinales de este Genova P2.

Juan Lebrón ha demostrado ser el que era

Tras un 2023 muy complicado para Juan, marcado por la grave lesión que sufrió y que lo mantuvo apartado de las pistas varios meses perdiendo así el #1, hoy a vuelto a demostrar el jugador que era. Sin duda ha sido el mejor dentro de la pista.

Batalla campal de casi tres horas en la que los cuatro protagonistas han jugado de sobresaliente, regalándonos un espectáculo que solo nos puede brindar el pádel. Un partido lleno de highlights en el que el primer set fue claramente para los españoles. Desde los primeros puntos pudimos ver a Lebrón con un extra de motivación, con ganas de demostrar y reivindicarse. Nos volvió a deleitar con lo que nos acostumbra: chiquitas que pasan a escasos milímetros de la red, ángulos imposibles, defensas titánicas… genialidades que solo están a su alcance.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

A Chingalan nunca se le termina la gasolina

A pesar de estar contra las cuerdas, muy incómodos sin poder desplegar su juego, nunca dejaron de creer y de buscar todo tipo de soluciones. Nunca se fueron del partido, seguían y seguían agarrándose a la pista.

Federico Chingotto ha sostenido a la pareja en todo momento. Añadiendo el temple y estrategia necesaria para desbaratar el juego de sus rivales. Da la sensación de que podría haber jugado un set más al mismo nivel de regularidad y precisión. Cualidades de un compañero que multiplica el nivel de Alejandro Galán. No vamos a descubrir nada nuevo del de Leganés. 41 winners en el partido, descomunal.

Tal vez la clave ha estado en ese bajón físico de Paquito Navarro en el tercer set. En ese aspecto han surgido las mayores oportunidades para Chingalan. Aun así el sevillano no le ha perdido la cara al partido en ningún momento. Solamente él puede mantener este nivel de juego jugando con esa muñeca única en el mundo.

El encuentro podría haber caído para cualquier lado, ha sido una oda al pádel. De esos partidos que crean afición, que se quedan grabados en la retina. Finalmente, Alejandro Galán y Federico Chingotto, tras un 4-6/7-5/6-4, alcanza su octava final en los ocho torneos que han disputado juntos.

¡No olvides que puedes seguir toda la información del torneo y del circuito Premier Pádel a través de la web de Padel Addict!

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict