- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone Reserve 2026 de adidas padel
Conoce la nueva Metalbone Reserve 2026 de adidas padel

Tensión máxima en La Fonteta: Así fue el choque entre Galán y Lebrón que terminó sin saludo final

- Anuncio -
Reediciones de la NOX AT10 Genius
- Anuncio -
Reediciones de la NOX AT10 Genius

La Fonteta vivió una de las semifinales más tensas de la temporada. Ale Galán y Fede Chingotto se clasificaron para la final del P1 de Valencia tras derrotar a Juan Lebrón y Leo Augsburger en un partido que terminó envuelto en un clima eléctrico, con un cruce verbal durísimo entre dos antiguos números uno del mundo.

¿Qué pasó entre Galán y Lebrón en las semifinales del Valencia P1?

Todo estalló a raíz de un lance de juego que incendió el pabellón. Un pelotazo de Galán al cuerpo de Augsburger desató la reacción inmediata de Lebrón. El madrileño pidió disculpas a Leo, pero el Lobo se encaró con él en la red, recriminándole la acción en un intercambio de palabras cargado de tensión. Tras ello, las cámaras captaron a Lebrón diciéndole a su compañero: “La siguiente al pecho”, señalándose el torso con el dedo.

- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar
- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en Betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar

La situación se agravó poco después, cuando Lebrón le dijo algo a Galán cuando este intentaba alcanzar un remate de Augsburger. El madrileño se señalaba la oreja avisando al gaditano de que había escuchado lo que le había dicho. La tensión era ya insoportable. El partido estaba en el tercer set, con los número tres habiendo ganado la primera manga y los número dos la segunda, y cada punto se jugaba como si fuese un match point.

Pese al ambiente enrarecido, Chingotto y Galán mantuvieron la cabeza fría. El argentino sostuvo al equipo en los intercambios largos y el madrileño apareció cuando más pesaba la pelota. El break decisivo llegó en el tramo final y les permitió cerrar el set y el partido.

En la red, la imagen que dio la vuelta al pabellón: Galán rechazó la mano de Lebrón, sellando visualmente un conflicto que llevaba minutos creciendo. Cada uno se marchó por su lado, sin mirarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Singo le Boss (@singo_padel)

En rueda de prensa, Galán no esquivó el tema. “Ha sido bochornoso. Yo no hablé con Juan. Le pedí perdón a Leo, que ha sido un caballero. Tema zanjado”, explicó el madrileño, visiblemente molesto.

La Fonteta, encendida desde el primer pelotazo, terminó de estallar con la clasificación de los número dos, que mañana buscarán el título en Valencia tras una de las semifinales más tensas que se recuerdan en Premier Padel.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

70,211FansMe gusta
213,710SeguidoresSeguir
5,359SeguidoresSeguir
15,012SeguidoresSeguir
8,230SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone Reserve 2026 de adidas padel

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image