- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Franco Stupaczuk y Pablo Lima confirman que jugarán juntos

¡Dos piezas menos en el puzzle! El baile de parejas que comenzó hace unos días tras finalizar el Alicante Open ya tiene a su primer nuevo binomio, el que formarán Franco Stupaczuk y Pablo Lima.

Ambos jugadores han roto sus proyectos para unir fuerzas para lo que queda de temporada. Este pasado lunes 11 de abril, Stupa decía adiós a Álex Ruiz, el que ha sido su compañero desde principios de 2021 y con el que ha conquistado dos títulos de World Padel Tour. Por su parte, Lima rompía lazos con Maxi Sánchez este martes 12 de abril, después de haber disputado juntos tan solo 5 torneos, los que se han disputado este año. La llamada del Chaqueño al Cañón de Porto Alegre ha desencadenado una ruptura, así como otra que está por venir.

Así lo comunicaban Franco Stupaczuk y Pablo Lima

El primero que hacía oficial la nueva pareja sería Stupaczuk, quien publicaba en sus redes sociales lo siguiente:

Pablo Lima será mi nuevo compañero a partir de ahora. Ya estamos entrenando juntos para aprovechar y pulir al máximo el juego de cada uno. Muchísimo, muchísimo trabajo por delante el que tenemos bajo las órdenes de Carlos Pozzoni. Vamos gordito, a sacar lo mejor de nosotros. ¿Un argentino y un brasileño juntos? Tengo muy buenos recuerdos de allá por el 2016…Un hermoso desafío por delante una vez más. Pablín te prometo que ganas y sacrificio de mi parte no te van a faltar“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Franco Stupaczuk (@francohs22)

Pocos minutos después era el jugador brasileño lo publicaba también en sus redes:

A partir de ahora formaré pareja con Franco Stupaczuk. Estoy muy ilusionado de poder compartir pista con este gran jugador. Soy consciente del desafío que tengo por delante y no me guardaré nada para poder aprovecharlo al máximo. Estoy convencido de que nuestro equipo junto con Carlos Pozzoni dará mucha guerra“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Lima (@pablolima_oficial)

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
173,600SeguidoresSeguir
1,087SeguidoresSeguir
10,273SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre