- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno ganan en Amsterdam y avivan más la lucha por el número 1

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno se han alzado con la victoria en el Amsterdam Padel Open tras vencer en la final a Paquito Navarro y Fede Chingotto por 4-6, 6-2 y 6-2.

La final de Amsterdam Padel Open enfrentaba a las parejas 3 y 4 el ranking, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno frente a Paquito Navarro y Fede Chingotto. Segunda final de la temporada en la que se enfrentaban estas parejas, siendo la anterior en el Human French Padel Open en la que salieron ganadores los Superpibes.

Remontada con firma de los Superpibes

El encuentro comenzó con Paquito Navarro muy enchufado desde el principio, lo que no era una buena noticia para los Superpibes. Acompañado por un Chingotto muy seguro y acertado en los primeros momentos, tomó la delantera con el primer break del partido al comienzo. Con esta ventaja, avanzaron en un set en el que Martín y Franco no se sentían cómodos. El español y el argentino se colocaron 5-3 y tenían saque para cerrar el primer set. Aunque no pudieron hacerlo entonces, lograron hacerlo después al resto, poniendo el 6-4.

En el segundo set hubo un break y un contra-break para comenzar. Sin embargo, esta no iba a ser la tónica del partido. Stupa y Di Nenno comenzaron a encontrar soluciones a los problemas que Paquito y Chingotto les habían presentado en el primer set. Mejoraron su nivel y con un 6-2 los Superpibes aseguraron el segundo set, forzando un tercero decisivo.

Tras defender ambas parejas sus servicios en los dos primeros juegos, Di Nenno y Stupa volvieron a golpear para tomar la delantera con el primer break. Y esa rotura supuso un punto de inflexión en el partido. La pareja argentina se mostró más agresiva que nunca, y con acierto y decisión dominaron toda la tercera manga. Con otro 6-2, confirmaron la remontada y se convirtieron en los campeones del Amsterdam Padel Open 2023.

Stupa y Di Nenno se acercan más a Tapia y Coello

Con la eliminación de Tapia y Coello en los dieciseisavos de final y la victoria de Stupa y Di Nenno en Amsterdam, la diferencia entre ambas parejas baja en casi 1.000 puntos. Este lunes, cuando se actualice el ranking, la diferencia entre ambas parejas será de 1.695 puntos.

Sin embargo, este fin de semana se daba a conocer la cancelación del Buenos Aires Padel Master, un torneo que iba a dar a los ganadores 2.000 puntos. Sin este torneo, solo quedan 4 por disputarse en lo que queda de temporada, o lo que es lo mismo, quedan por repartirse 4.500 puntos.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict