- Publicidad -
EAE Business School

Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, nueva pareja World Padel Tour para 2021

EnglishSpanish
- Publicidad -

¡Días de muchos movimientos en el World Padel Tour! Este jueves 17 de diciembre se confirmaba otra nueva pareja para la próxima temporada. Franco Stupaczuk y Álex Ruiz hicieron oficial su nuevo proyecto para 2021.

- Publicidad -

Así lo han hecho oficial los jugadores

Franco Stupaczuk, quien recientemente había anunciado su separación con Sanyo, desvelaba a su nuevo compañero: “¡Llegó el día de anunciarlo! Mi nuevo compañero viene de ‘Marvel Cómics’, ¿y el de ustedes? Álex Ruiz, alias: ‘Capitán América’  será el que luche conmigo todas las batallas en la próxima temporada”.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

El argentino reconocía además su ilusión por comenzar en este proyecto: “Estamos más que ilusionados con este nuevo proyecto que nos une. Solo bastó una reunión para ponernos de acuerdo, sabemos a lo que vamos y lo que queremos lograr. Sobran ganas y ambición en este equipo joven que buscará conseguir los mejores resultados y adaptarse a este estilo de pádel rápido que se está jugando. Tenemos mucho por mejorar y solo podemos prometer TRABAJO y SACRIFICIO. El apoyo de ustedes gente, fundamental“.

Para terminar desvelaba quienes formarán parte de su equipo en este nuevo proyecto: “Ustedes no se salvan, tienen que trabajar también Carlos Pozzoni y Jorge Cárdenas“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Franco Stupaczuk (@francohs22)

- Publicidad -

Por su parte, Álex Ruiz, hablaba en su comunicado sobre su sueño de poder seguir creciendo en este deporte: “Cuando uno empieza a jugar al pádel a nivel profesional lo hace con el sueño y la ilusión de competir con los mejores o incluso de ser el mejor ! Estoy convencido de que juntos podremos alcanzar los objetivos que nos planteamos. Te aseguro que trabajo, sacrifico y constancia no va a faltar“.

Desde luego lo que está claro es que el malagueño y el chaqueño se conocen desde hace muchos años, algo que es un gran punto a su favor: “Llevamos desde los Mundiales de Menores jugando en contra y compartiendo momentos en una pista de pádel, pero ahora llega el momento de unir fuerzas y juntar nuestros caminos. ¡Tengo muchas ganas de estar de tu lado de la pista Franco Stupaczuk!

¿Cómo ha sido su temporada 2020?

La temporada pasada ha sido bastante desigual para Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, de ello no cabe duda.

Franco Stupaczuk ha finalizado la temporada en la posición 6 del ranking RACE junto a Sanyo Gutiérrez. Ambos jugadores se han caracterizado por ser una dupla regular salvo en un par de torneos. Se proclamaron campeones en el Estrella Damm Menorca Open y se quedaron a las puertas del título en el Alicante Open y en el Estrella Damm Barcelona Master. En el resto de torneos han conseguido 5 semifinales, unos cuartos de final y 2 octavos. Sin embargo, el exigente objetivo que se marcaron, el de ser números 1, no se ha cumplido, motivo que ha llegado a su separación.

- Publicidad -

La temporada de Álex Ruiz ha ido de menos a más. Después de un prometedor 2019 junto a Martín Sánchez Piñeiro, la pareja se separaba a falta de pocos torneos finalmente tras no conseguir llegar a ninguna ronda de octavos. Fue justo cuando se unió a Pablo Lijó cuando encontró sus mejores actuaciones, alcanzando 2 veces los cuartos de final de manera consecutiva. El de Málaga termina la temporada en la posición 22 del ranking.

Franco Stupaczuk y Álex Ruiz: trabajo, sacrificio y paciencia

- Publicidad -

Ambos jugadores lo tienen claro. Si quieren que su nuevo proyecto funcione deberán dar todo lo que llevan dentro en los entrenamientos y en la pista. Tanto uno como otro han mostrado en sus publicaciones que trabajo y sacrificio no faltará en 2021.

Sin embargo, cabe resaltar que tienen que tener paciencia, sobre todo del lado de Stupa. El argentino ha estado luchando la pasada temporada con un número 1 como Sanyo, con el que se ha asentado casi siempre en las últimas rondas de los torneos.

Pero quizás, para el jugador de StarVie, la pasada temporada ha sido difícil, difícil en el sentido de estar presionado por el tan exigente objetivo que tenían. Ahora, con Álex Ruiz, puede sentirse más liberado en la pista y desplegar su mejor versión.

Al jugador de adidas padel le supone una oportunidad de oro, la que seguramente estaba esperando desde que era pequeño. Y es que el malagueño podrá competir con un jugador del Top 10 que ya sabe lo que es ganar títulos en el World Padel Tour. Por primera vez en su carrera saldrá de inicio de una posición alta en el ranking (si los cálculos apuntan bien partirán como cabezas de serie número 5) y, si todo va bien, tiene muchas opciones de jugar su primer Master Final a finales de año.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
114,234SeguidoresSeguir
6,946SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson