- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Franco Dal Bianco y Maxi Arce conquistan el Torreón Open de APT Padel Tour

Franco Dal Bianco y Maxi Arce se proclamaron ganadores del Torreón Open del circuito APT Padel Tour este domingo después de vencer a Juani De Pascual y Gonzalo Alfonso por 6-3, 5-7 y 6-3.

Debutaban en el torneo De Pascual y Alfonso como pareja, dejando muy buenas sensaciones durante la semana tras vencer a los cabezas de serie 2 y 4. Pero, una vez llegada a la final, les esperaban los número 1, Dal Bianco y Arce.

El duelo arrancó con un tempranero break para los campeones, al romper el servicio de Juani. Con el paso de los juegos, la pareja debutante iba mejorando sus prestaciones, hasta que, llegados al quinto juego, recuperaban lo perdido. Sin embargo, la alegría les duró poco. Una nueva rotura en el sexto juego sentenciaba al primer set, que acabaría resolviéndose para Dal Bianco y Arce por un 6-3.

En el segundo, el guion parecía un calco del primer set, con los favoritos poniéndose arriba 3-1 de salida gracias a un quiebre. En esta ocasión, a partir del sexto juego, se producía la reacción de De Pascual y Alfonso, que no solo neutralizaba la ventaja de sus rivales, sino que terminaba arrebatándoles el set con un punto de oro en el decimosegundo juego.

En el set decisivo volvían a situarse por delante, por tercera vez, los número 1. Gonzalo Alfonso comenzaba a sufrir problemas físicos que le lastraban en el 20×10. Y no era para menos, ya que el argentino estuvo alejado de las pistas durante 10 días a causa de un neumotórax. Franco Dal Bianco y Maxi Arce ampliaban su ventaja con otro quiebre y ya acariciaban el título, pero un último esfuerzo de Juani y Gonzalo obligaron a la mejor pareja del ranking a posponer su celebración, la cual llegaría finalmente con el siguiente servicio, cerrando el partido con un 6-3.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

 

El circuito APT Padel Tour no se detiene, ya que este mismo lunes arranca su última prueba de la temporada regular, el Querétaro Máster, prueba que terminará de definit a los 16 participantes del Master Final.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Otros artículos del APT Padel Tour que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson