- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Finlandia disfrutará de un torneo en el calendario 2023 de World Padel Tour

World Padel Tour sigue dando a conocer nuevas pruebas para la próxima temporada. Este viernes, anunciaba una nueva prueba con la que amplía sus fronteras. Finlandia será uno de los países en los que los aficionados al pádel puedan disfrutar de las mejores palas del planeta.

El primer Open en Finlandia de World Padel Tour

World Padel Tour celebrará el Finland Padel Open del 30 de agosto al 3 de septiembre de 2023 en Tampere. Tal y como indican en su página web, este torneo “se convertirá en el torneo celebrado más al norte de la historia del deporte, y se llevará a cabo en un estadio construido exclusivamente para competiciones de pádel”.

Con este vídeo se hacía oficial el torneo en el país finlandés:

El circuito profesional ya realizó una exhibición la pasada temporada, la Tampere Exhibition. Repite, por tanto, la fórmula de celebrar un torneo oficial después de probar una exhibición, tal y como ha pasado anteriormente en otras ciudades como Bruselas.

Cabe destacar que el país nórdico cuenta con más de 60.000 jugadores de pádel y 650 pistas de pádel. Con algo más de 5,5 millones de habitantes, la media nos dice que al menos 1 de cada 100 juega al pádel en Finlandia. De mantenerse esta tendencia, se espera que en 2023 se lleguen a los 100.000 jugadores y haya más de 1.000 pistas.

¿Qué torneos se han confirmado ya para 2023 en World Padel Tour?

En los últimos meses, World Padel Tour ya nos ha mostrado como será su inicio de temporada. El circuito de Grupo Damm ya ha confirmado para los primeros meses de año torneos en Mallorca, Abu Dhabi y una gira americana que contará con pruebas en Argentina, Chile y Paraguay.

Para la segunda parte de la temporada tan solo se conocía hasta ahora que Menorca repetiría su Open. El torneo de Finlandia se englobará, por tanto, en este tramo de la temporada.

Es de esperar a que World Padel Tour no tarde mucho en dar a conocer cómo es íntegramente su calendario para la temporada 2023.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict