- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Las parejas 2 del ranking llegan a lo más alto del Valladolid Master

Las finales del Vallaodlid Master dieron a conocer a los flamantes ganadores. Paquito Navarro y Juan Lebrón consiguen su tercer título del año en la categoría masculina mientras que Ariana Sánchez y Alejandra Salazar hacían lo mismo en una nueva final ante las Martas.

¿Cómo fueron las finales del Valladolid Master?

Paquito y Lebrón conquistan su primer Master juntos

La final del Valladolid Master en la categoría masculina traería un partido sin precedentes en la última ronda del torneo. Paquito Navarro y Juan Lebrón se medían a Juani Mieres y Ale Galán o lo que es lo mismo, dos parejas que han demostrado estar en un gran estado de forma.

Precisamente serían los vigentes campeones del Buenos Aires Padel Master los que comenzasen mandando en el encuentro claro que para ello tuvieron que esperar a la muerte súbita fruto de la intensa igualdad que había sobre el 20×10.

Mieres y Galán han encontrado casualmente su mejor juego una vez que ambos han anunciado que se separarán tras el Swedish Open. El segundo set mantenía un juego parejo entre ambas duplas pero al alcanzar el séptimo juego los jugadores de Ramiro Choya subieron una marcha más su juego. Lograrían un decisivo break para posteriormente poner el 6-4 y llevar el partido al tercero.

La pista entraba en ebullición con un pádel de altísimo nivel y en el que todo globo corto era sinónimo de perdida del punto. En este punto emergió la figura de un Juan Lebrón letal. El gaditano junto al sevillano conseguía un nuevo break en el noveno que les ayudaría a cerrar el partido con su saque en el siguiente juego. Un nuevo 6-4 proclamaba cómo ganadores del Valladolid Master a Paquito Navarro y Juan Lebrón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jlebronc style. Qué barbaridad. #WPTValladolidMaster🎓 #Valladolid #Master #WPT #WorldPadelTour #Padel #Sport #Instasport #Photosport #Instapadel #Puntazo #MatchPoint

Una publicación compartida de World Padel Tour (@worldpadeltour_oficial) el

Ari y Ale vencen por segunda vez a las Martas

Está llamado a ser el duelo femenino por antonomasia. Las parejas 1 y 2 del ranking se volvían a enfrentar por cuarta vez en este curso. Las Martas ya habían salido vencedoras en dos ocasiones mientras que las “As” habían logrado vencer en el último enfrentamiento.

Comenzarían mejor Ariana Sánchez y Ale Salazar poniéndose 5-2. Sin embargo, las de Juan Alday protagonizaron una tremenda remontada y con un parcial de cinco juegos consecutivos se llevarían el primer set por 5-7.

Lejos de venirse abajo las jugadoras de Manu Martín se metieron en la pista imponiendo su ritmo. Transcurridos cuatro juegos el marcador ya lucia un 4-0. Minutos más tarde Ari y Ale ponían el 6-1 que mandaba el partido al decisivo tercer set.

Otro inicio fulgurante de la pareja 2 del ranking ponía contra las cuerdas con un 5-1 a Marta Marrero y Marta Ortega. A pesar de que estas últimas reaccionaron llevándose los tres siguientes juegos la ventaja obtenida por la madrileña y la catalana sería insalvable y finalmente se proclamarían ganadoras con un 6-4.

Vídeo-resumen de las finales del Valladolid Master

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict