- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ya conocemos a los ganadores del Euro Finans Swedish Padel Open

Hoy tuvo lugar las finales del Swedish Open en la pista central del Bastad Tennis Stadium ante un público muy entregado al espectáculo. El objetivo de las parejas, proclamarse conquistadores suecos.

¡Te contamos cómo fueron ambas finales a continuación!

Paquito y Lebrón se toman la revancha de Buenos Aires

La final del Swedish Open volvería a enfrentar a Paquito Navarro y Juan Lebrón frente a Matías Díaz y Franco Stupaczuk tan solo unas semanas después de enfrentarse en Buenos Aires. Por aquel entonces salieron victoriosos estos últimos por lo que para los jugadores de Ramiro Choya este encuentro lo tenían marcado en rojo en su agenda.

Comenzarían mejor la dupla argentina poniendo en acción la estrategia que tanto les dio en Argentina, basando su juego por abajo. Con un Stupa al acecho de la red y un Matías atrás devolviéndolo todo hicieron estragos en sus rivales y con un break se pusieron 1-3.

Paquito y Lebrón plantearon un juego totalmente distinto al que proponían los argentinos y finalmente les dio resultado. Con un parcial de 5 juegos consecutivos pusieron patas arriba la final anotándose la primera manga por 6-3.

En el segundo set los entrenadores ajustaron sus estrategias y el resultado fue un juego más parejo. A pesar de que el gaditano y el sevillano tuvieron opciones de break la manga se tuvo que resolver en el tie-break, el cual caería del lado de la pareja número 2.

Las Martas vencen y convencen en Suecia

La primera de las finales del Swedish Open enfrentaría a Marta Marrero y Marta Ortega ante Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira por ser las conquistadoras de la primera edición del Swedish Open.

Las Martas se mostraron muy superiores nada más comenzar el encuentro logrando un break en el primer juego. Aunque la Portu y la Paula se anotarían su primer juego en el tercero volvería a perder su saque en el séptimo. De esta forma cerraban la primera manga las jugadoras de Juan Alday por 6-2.

El segundo set tuvo un guión casi idéntico, empezando con una tempranera rotura. Marrero y Ortega elevaron su nivel y poco pudieron hacer sus rivales. Finalmente, la canaria y la madrileña se adjudicaron el set por un claro 6-1 y se proclamarían ganadoras de la prueba sueca.

Vídeo-resumen de las finales del Swedish Open

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict