- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Ya tenemos ganadores del Cervezas Victoria Marbella Master 2020!

Las finales del Marbella Master 2020 prometían muchas emociones entre las 2 parejas que parten en las primeras posiciones tanto en el ranking masculino como en el femenino. Además, en la final masculina no solo estaba el título en juego sino también el número 1. Casi nada…

¿Qué parejas se han impuesto en las finales del Marbella Master?

Paquito y Lima se llevan la final del morbo ante sus ex-compañeros

La final masculina era la esperada por prácticamente toda la afición. Un encuentro que traía el morbo de enfrentar a ex-compañeros de la temporada pasada. Paquito Navarro y Pablo Lima se medían a Juan Lebrón y Ale Galán.

El partido prometía mucho y supuso una bonita batalla entre 2 estilos de juego diferentes: uno más maduro y paciente y el otro lleno de energía y atrevimiento.

Comenzó el encuentro con un break tempranero para Lima y Paquito que incluso tuvieron opciones de ponerse 3-0. Galán y Lebron se mostraron muy algo impacientes y erráticos ante la tranquilidad de sus rivales.

La pareja que parte como número 1 en este inicio de temporada fueron ajustando mejor sus golpes y terminaron igualando tras recuperar el break en el sexto juego. A raíz de ese momento cada dupla fue manteniendo sus servicios hasta llegar el tie-break.

Llegaron a tener hasta 4 bolas de set Juanito y Ale pero no aprovecharon ni una. Sus rivales, en cambio, a la segunda cerraban la primera manga.

La reacción en el segundo set no se hizo esperar mucho. En el quinto juego los jugadores de Mariano Amat se anotaron un break a merced del punto de oro. A raíz de ese momento se anotarían el resto de juegos del set hasta poner el 6-2 y forzar el tercero.

En el último episodio del partido se invirtieron los papeles del primer set, siendo Lebron y Galán los que desesperaban a sus rivales devolviendo absolutamente todo. Rompieron nada más comenzar el set y llegaron a tener opciones de conseguir otro break pero no aprovecharon. Dejaron con vida a Paquito y Lima y lo pagaron. De un posible 3-0 se pasó a un 2-3.

Siguió el transcurso del set y llegados al octavo juego un Paquito imperioso con 2 winners y un fiable Pablo daban la estocada a sus adversarios con un break que les ponía 5-3.

No podía ser de otra forma que con un punto de oro. Con esta nueva medida en el reglamento se cerró el partido. Una volea de derecha de Paquito no era capaz de controlarla su ex-compañero Lebrón, quien terminaba mandando un globo a la pared de fondo.

Paquito Navarro y Pablo Lima se hacen con el primer título de la temporada. Además, esta victoria deja al sevillano liderando en solitario el ranking.

Marta Marrero y Paula Josemaría suman ya su primer título juntas

Si la final masculina iba a tener a las 2 primeras parejas del ranking peleando por el título igual pasaba en el femenino. Ale Salazar y Ari Sánchez se enfrentaban a Marta Marrero y Paula Josemaría, un duelo que veremos mucho este año.

El duelo entre las 2 parejas femeninas mejor posicionadas en el ranking comenzó 2 roturas, 1 para cada pareja. El set se mantuvo bastante igualado hasta que se llegó al tie-break. En ese momento Marrero y Josemaría lograban adelantarse gracias a sus golpes más certeros.

Las jugadoras de Manu Martín salieron al 20×10 con la mentalidad ganadora que suelen tener. Se hicieron en gran parte con el dominio del juego y terminaron imponiéndose por 6-3 para forzar el tercer set.

En el último episodio de este espectacular partido ambas duplas mostraron un juego muy parejo hasta llegar al sexto juego, momento en que Marta y Paula conseguían romper el servicio de Alejandra. Ese duro golpe terminó de noquear a la pareja número 1 ya que poco después la jugadora canaria y la cacereña volvían a romper el servicio de Ari con otro punto de oro.

Así, Marta Marrero y Paula Josemaría se hacen con su primer título como pareja. La primera, además, se verá liderando el ranking femenino cuando se actualice este lunes.

Vuelve a ver las finales del Marbella Master

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre