- Publicidad -
EAE Business School

Stupa/Mati y Marrero/Ortega, campeones en el Córdoba Open

EnglishSpanish
- Publicidad -

El último open de la temporada en territorio español ya tiene vencedores. Franco Stupaczuk – Matías Díaz y Marta Marrero – Marta Ortega lograron vencer sus partidos en las finales del Córdoba Open.

¿Cómo fueron las finales del Córdoba Open?

Mati y Stupa se hacen con su primer título de la temporada

- Publicidad -

Si tenía que ser un torneo tenía que ser este. El juego desplegado por Matías Díaz y Franco Stupaczuk en la prueba andaluza era merecedora de tener un desenlace como este.

Los argentinos están ahora en su mejor momento después de todos los percances físicos que han tenido esta temporada, en algunos momentos por Matías Díaz y en otros por Stupa. En Córdoba, por fín, apareció la versión que tanto se esperaba de ellos y se hicieron con su primer título tras vencer por un doble 6-3 a Paquito Navarro y Juan Lebrón.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Para los andaluces era el regreso a una final varios meses después de la última, allá en Agosto en el Mijas Open.

Un Stupaczuk excelso, y que resultó MVP del partido, fue un verdadero calvario para los andaluces. Achicaba espacios y era capaz prácticamente de bloquear en la red todos los ataques que venían por parte de Paquito y Lebrón. Cuando el juego no pasaba por su pala aprovechaba el momento oportuno para entrar en juego y ganar el punto. Y si a eso le sumamos la excelente actuación de Matías Díaz, difícil que cedieran en este partido. Su trabajo incansable se convirtió en una muralla para sus rivales.

- Publicidad -

La pareja número 2 no logró acercarse en casi ningún momento al juego que mostraron ayer ante Belasteguín y Tapia. Llegaron a cambiar de lado al resto en el segundo set, con Paquito en la derecha, pero obtuvieron el mismo resultado. Quizás el hecho de jugarse el número 1 también les pesó en el partido…

Las Martas celebran su número 1 con su séptimo título del año

La primera de las finales del Córdoba Open enfrentaría a Marta Marrero y Marta Ortega frente a Patty Llaguno y Eli Amatriaín. Las primeras, con el número 1 ya garantizado, se enfrentaban a la pareja que había dejado fuera a las número 2 y 3.

Las Martas anularon muy bien a Patty y Eli casi desde el principio. Sin duda analizaron bien sus actuaciones en cuartos y en semifinales y salieron al 20×10 con las ideas muy claras.

Los primeros compases habría cierto respeto entre ambas duplas pero llegado el 2-2 solo habría una pareja sobre la pista. Y es que las Martas anotarían en el casillero el resto de juegos de la final. Con un parcial de 10-0 las número 1 mostraron su supremacía. 6-2 y 6-0 y un nuevo título para su vitrina.

- Publicidad -

- Publicidad -

Con esta victoria Marrero y Ortega cierran la temporada regular por todo lo alto, consiguiendo su séptimo título de la temporada y consagrándose como las número 1 de 2019. La madrileña se convierte en la jugadora más joven en conseguir tal título mientras que la canaria repite otro año más en lo más alto.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
114,234SeguidoresSeguir
6,946SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson