- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Galán – Lebrón y Triay – Sainz conquistan el Alicante Open!

¡Ya tenemos campeones! Las finales del Alicante Open 2020 nos han dejado a las parejas ganadoras y no son otras que las que encabezan el ranking RACE del World Padel Tour, Ale Galán y Juan Lebrón por un lado y Gemma Triay y Lucia Sainz.

¿Cómo han sido las finales del Alicante Open?

Un año de récord para Ale Galán y Juan Lebrón

La final masculina del Alicante Open sería una reedición de la última disputada en el Estrella Damm Barcelona Master enfrentando a Ale Galán y Juan Lebrón frente a Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

Con la lección aprendida comenzaron los argentinos el encuentro después de haber sucumbido ante los españoles en su último partido (6-4 y 6-1). Entraron muy enchufados y con un inicio espectacular conseguían 2 breaks de diferencia poniendo un 4-1. Aunque los jugadores entrenados por Mariano Amat redujeron la distancia, Sanyo y Stupa se anotaban el primer set por 6-4.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

La temida reacción de Galán y Lebrón se produjo nada más comenzar la segunda manga. Con un juego rápido y veloz adaptaron el juego a sus necesidades. No tardaron en romper el servicio de sus rivales, ventaja más que suficiente para cerrar con un 6-3.

En el momento de la verdad ambas parejas trataron de consolidar sus servicios, lo que conseguirían hasta llegar al noveno juego. Ale Galán y Juan Lebrón serían los primeros y los únicos en conseguir un break en este set, lo que les permitía poder llevarse el set por 6-4.

Con este título ya suman 6 en el palmarés de este año confirmando que ambos pueden marcar un antes y un después en el circuito.

Gemma Triay y Lucía Sainz se hacen con su tercer título

La final femenina tendría como protagonistas a la pareja que está demostrando estar más en forma este año, Gemma Triay y Lucia Sainz, frente a la versión 2.0 de Marta Marrero y Marta Ortega.

Serían estas últimas las que comenzasen más certeras en los primeros compases del partido. Rápidamente se ponían con 2 roturas de ventaja y marcaban distancias en el luminoso. Triay y Sainz empezaron a entrar más en el juego pero Marrero y Ortega tenían ya el trabajo prácticamente hecho. Con un 6-2 cogían ventaja.

Las alumnas de Rodri Ovide trataron de olvidar el inicio del encuentro y trataron de mantener el nivel con el que terminaron el primer set. Conseguirían un break pero poco les duró, recibiendo un contra break inmediatamente. La igualdad se iba apoderando del juego y así se llegaba al tie-break, en el cual la menorquina y la catalana forzarían el tercer episodio del partido.

La mejor pareja del ranking RACE arrancaba con más decisión la última manga y con un tempranero break se pusieron 3-0. A pesar de que las Martas lograban anotarse su primer juego poco les duraría la alegría, recibiendo otro break más. A pesar de que al final reducían la ventaja no sería suficiente y con un 6-3 Gemma Triay y Lucía Sainz sentenciaban la final.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre