- Publicidad -
EAE Business School

¡Bela – Sanyo y Paula – Ari se proclaman ganadores del Adeslas Madrid Open!

- Publicidad -

Las finales del Adeslas Madrid Open de este domingo nos han permitido vivir 2 auténticos partidazos. Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez en la categoría masculina y Paula Josemaría y Ari Sánchez en la femenina se impusieron en ellos y suman así su primer título como parejas.

¿Cómo han sido las finales del Adeslas Madrid Open?

Bela y Sanyo remontan ante unos enormes Stupa y Álex Ruiz

- Publicidad -

Bela y Sanyo remontan ante unos enormes Stupa y Álex Ruiz

La final masculina del Adeslas Madrid Open iba a medir a 2 nuevas parejas que han levantado mucha expectación esta semana: Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez frente a Álex Ruiz y Franco Stupaczuk. Especial mención a estos últimos que se han ganado la etiqueta de matagigantes tras eliminar a las parejas 1 y 3 del ranking.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

No pudo comenzar mejor la pareja hispano-argentina con una rotura en el segundo juego. Rápidamente Stupa y Álex comenzaron a marcar territorio en el juego aéreo, mostrándose sublimes en esta faceta. Rápidamente se pusieron 3-0 arriba y tuvieron bola de oro para aumentar la renta, pero el juego se fue para la dupla argentina y ahí comenzó su reacción. 4 juegos consecutivos pondrían a Bela y Sanyo por delante en el marcador. Sin embargo, el argentino y el español recuperaban lo perdido y el set se marchaba al tie-break, el cual terminarían cayendo de su lado.

El segundo set resultó muy parejo. Bela y Stupa lograban resistir al gran juego desplegado en sus rivales y llegados al décimo juego daban un mazazo consiguiendo romper en blanco el servicio de Álex Ruiz. Con un 6-4 el partido afrontaba su tercer y último episodio.

Al comienzo del tercer set Bela y Sanyo sacaron el bisturí y, como si fueran cirujanos, empezaron a conseguir golpes milimétricos, especialmente en los globos. Los imponentes remates de Stupa y Álex que tantos puntos les habían dado empezaron a verse poco y así, con 3 juegos disputados, la pareja 2 se colocaba 3-0 arriba, fruto de un break en el segundo juego. El de Pehuajó y el de San Luis ampliaban un poco más la brecha y se colocaron 5-1 arriba con servicio a su favor para cerrar el partido. Aunque Álex y Stupa recuperaron un break y se colocaban 5-3 poco más pudieron hacer. Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez cerraban el set con un 6-3 y con ello, su primer título como pareja.

- Publicidad -

Paula y Ari se coronan campeonas en el primer torneo del año

Paula y Ari se coronan campeonas en el primer torneo del año

La primera de las finales del Adeslas Madrid Open enfrentaría a Paula Josemaría y Ari Sánchez frente a Bea González y Lucia Sainz, las 2 mejores parejas del torneo. Las primeras llegaban desplegando una versión arrolladora mientras que las segundas lo hacían tras eliminar a Gemma Triay y Ale Salazar en un duelo de infarto.

Paula y Ari no pudieron comenzar mejor el partido haciéndose con un break en el cuarto juego. Con 3-1 ya tenían la ventaja mínima y necesaria para hacerse con el set, siempre y cuando consolidasen su servicio. Aunque Bea y Lucía tuvieron 2 opciones para recuperar lo perdido no lo lograrían y finalmente la dupla de HEAD se anotó la manga por 6-3.

El segundo set arrancó con mucha igualdad. Ambas parejas ponían a buen recaudo sus servicios, pero al llegar al noveno juego Paula y Ari volvían a obtener ventaja con una rotura decisiva. Con 5-4 y servicio no desaprovecharían la oportunidad y cerraban el partido. 6-4 y primer título para esta joven pareja que tan buenas sensaciones ha dejado en el primer torneo del año.

- Publicidad -

- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson