- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez conquistan el México Open

La primera final del México Open de la historia no pudo tener mejor protagonistas que los actuales números 1, Paquito Navarro y Juan Lebrón, frente a los que ocupaban tal priviligiada posición hasta hace poco, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

¿Cómo fue la final del México Open?

La final resultó trepidante, como se esperaba. Aunque no estaba en juego el número 1 ambas parejas querían llevarse el último Open de la temporada y primero en la historia del país azteca.

Comenzaron mejor la dupla argentina con un break en el juego inaugural. A pesar de que Paquito y Lebrón tuvieron sus opciones de hacer contrabreak el marcador fue avanzando sin novedades hasta que se llegaba al décimo juego. Con 5-4 y servicio para Sanyo y Maxi la dupla andaluza se agarró a la pista y aprovecharon la ocasión para romper, colocando el 5-5 en el luminoso.

Llegado a ese punto el tie break apareció como solución para dar fin a un set espectacular. Empezaron la muerte súbita mejor Paquito y Lebrón poniéndose 4-1. Sin embargo, los de San Luis dieron la vuelta y llegaron a disponer de bola de set. No aprovecharían y finalmente serían los españoles los que se llevasen la primera manga.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

El segundo set comenzó con puro espectáculo entre 4 jugadores demostrando su mejor versión. Ninguna de las 2 parejas lograba romper el servicio y el público local vaticinaba un nuevo tie break, lo que ocurrió pero cayendo esta vez del lado de Sanyo y Maxi.

Los jugadores entrenados por Horacio Álvarez Clementi salieron a la pista en el tercero con el mismo hambre con el que consiguieron en su día el liderato del ranking y poco a poco fueron ganando distancia con sus rivales, algo más desconectados en esta fase del encuentro. Un 4-0 de partida dejaba a un paso del título a los ex-números 1 y aunque sus rivales llegaron a reactivarse lo hicieron tarde. A los pocos minutos un 6-0 proclamaba a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez como campeones del México Open.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Con este título los argentinos suman 5 torneos ganados en la temproada regular, 1 menos que Paquito Navarro y Juan Lebrón.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson