- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Matí- Maxi y Majo – Mapi se llevan la gloria en la jornada final del Keler Bilbao Open

El mejor pádel del mundo se despedía del Frontón Bizkaia con la disputa de la jornada final del Keler Bilbao Open. Te damos a conocer cómo han transcurrido ambos partidos.

Resúmen de la jornada final del Keler Bilbao Open

Matías Díaz y Maxi Sánchez se estrenan ante los números 1

Las parejas 2 y 3 del ranking se veían las caras en un enfrentamiento de altos vuelos. El partido empezó bastante parejo si bien en el quinto juego Matías Díaz y Maxi Sánchez aprovecharon para lograr un break y poner el 3-2. Esa ventaja la mantendrían hasta el 5-4 y saque, momento en que Bela y Lima devolvían la igualdad. Ante esta tesitura el set se decidió para el tiburón y el guerrero en el tie-break.

Los de Severino Iezzi salieron como aviones en la segunda manga y lograron un nuevo break al comienzo. No obstante, los números 1 darían un puñetazo sobre la mesa para recuperar lo perdido y, mejor aún, conseguir otro break para ponerse arriba 5-3. Con un 6-4 los de Horacio Álvarez Clementi se llevarían el segundo set.

Matías Díaz y Maxi Sánchez no querían desaprovechar su tercera ocasión de ganar un título esta temporada y salieron en el tercero a por ello. En un abrir y cerrar de ojos se despegarían en el marcador con un 3-0. La pareja 3 fue a más y terminaron de noquear a Bela y Lima poniendo el 6-1 definitivo.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Seguro que te puede interesar: [/box]

Majo y Mapi se hacen con su octavo título de la temporada

Las dos mejores parejas femeninas del momento se veían las caras en la final del Keler Bilbao Open: Majo y Mapi Sánchez Alayeto frente a Gemma Triay y Lucía Sainz.

A pesar de que ambas parejas pudieron lograr un break que les diese ventaja lo conseguirían primero Majo y Mapi en el quinto juego. Con el mantenimiento de su servicio las número uno ponían el 4-2. Gemma y Lucía también conservaron su saque pero no fueron capaces de romper al resto en el siguiente juego a pesar de tener hasta 8 bolas de break. Eso les condenarían a posteriori, acabando el primer episodio de este partido por 6-3 para las gemelas.

Las número 1 arrancaron el segundo set de manera contundente. Nada más empezar pusieron un 3-0 con break de ventaja que les colocaba más cerca aún del octavo título. Las de Pablo Aymá, nuevas número 2 del ranking femenino, no bajaron los brazos y recuperaron la rotura. Sin embargo, Majo y Mapi conseguían un contra break que sería definitivo para sus intereses.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict