- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Todo listo para las final de la previa del Mijas Open 2019 de esta tarde

La final de la previa del Mijas Open dará carpetazo a esta fase para dar a conocer las 4 parejas que estarán presentes en el cuadro final.

La pista 2 del Recinto Ferial de La Cala de Mijas albergará las 4 finales desde las 16:00 de este martes 6 de agosto.

Enfrentamientos de la final de la previa del Mijas Open

Entraban en juego esta mañana las cabezas de serie de la previa para medirse a las parejas que llegaban de la pre-previa. A pesar del favoritismo de los primeros tan solo 2 de las 8 parejas favoritas han salido victoriosas en su debut.

Los primeros en saltar, y en estrenar oficialmente la pista anexa, serán las parejas Sergio Alba – Francisco Gil y Arturo Coello – Guga Vázquez a las 16:00. Los primeros lograban ganar esta mañana a Jordi Muñoz y Matias Nicoletti por 6-1 y 6-4. Los segundos llegan tras vencer a Fernando Poggi y Cristian Germán Gutiérrez por 6-3, 1-6 y 2-6.

En el segundo turno de la tarde entrará en pista el local Momo González y Maty Marina para enfrentarse a Miguel Yanguas e Ivan Ramirez. El malagueño y el argentino no tuvieron probemas esta mañana para ganar a Diogo Rocha y Antonio Luque por 6-4 y 6-1. El granadino y el madrileño por su parte sorprendieron a Marcello Jardim y Denis Perino y les ganaron por 7-6 y 6-4.

Posteriormente se pondrá en juego el encuentro que medirá a Ricardo Martínez y Raúl Marcos frente a Godo Díaz y Aris Patiniotis. Los primeros lograban ganar esta mañana a Miki Solbes y Germán Tamame por 3-6, 7-6 y 5-7 en el partido más largo de las semifinales de la previa. Los argentinos se estrenaron esta mañana con victoria ante Arnau Ayats y Jesús Espejo por 7-6 y 6-4.

[infobox color=”#000000″ textcolor=”#ffffff” icon=”picture-o”]Fotos de la previa del Mijas Open[/infobox]

Y para terminar la fase final de la previa del Mijas Open se batirán por un puesto en dieciseisavos Rubén Rivera y Toni Bueno ante Miguel Oliveira y Christian Fuster. Ambas parejas, clasificadas de la pre-previa batieron a dos duplas más favoritas sobre el papel. Los primeros apeaban a Pincho Fernández y Peter Alonso por un ajustado 7-5 y 7-6. El portugués y el valenciano batían a Josete Rico y Víctor Ruíz por 7-6 y 6-3.

Horarios de las finales de la previa del Mijas Open 2019

Aunque no hay streaming puedes seguir los resultados en directo en la página web del World Padel Tour.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict