- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Fernando Belasteguín y Arturo Coello se hacen con su segundo título consecutivo en Amsterdam

Una racha se rompe y otra se inicia. Si la victoria de Bea González y Marta Ortega cortaba de raíz el gran momento de Ari Sánchez y Paula Josemaría, el triunfo de Fernando Belasteguín y Arturo Coello en la final del Amsterdam no hace más que ensalzar el gran momento de la pareja hispano argentina, que consigue su segundo título consecutivo.

Bela y Coello se enfrentaban en la final de la primera edición del Amsterdam Open 2022 a Pablo Lima y Franco Stupaczuk. Su último duelo en una final fue la del Mendoza P1 de Premier Padel, donde los últimos consiguieron la victoria. En esta ocasión, en World Padel Tour, han sido los primeros los que se han tomado la revancha y han obtenido el triunfo.

La dupla hispano argentina encontraba la fórmula para romper el servicio de sus rivales, colocándose con un 2-0 arriba. Stupa y Lima no lograrían neutralizar esa ventaja, es más, veían cómo Fernando Belasteguín y Arturo Coello la ampliaban más adelante. En 42 minutos la pareja 5 del torneo ya tenía el primer set en su bolsillo con un 6-2.

En el segundo set, los jugadores entrenados por Miguel Sciorilli seguían con su inercia positiva gracias al poder ofensivo de Coello y al control absoluto del juego de Bela. Un quiebre en el cuarto juego les colocaba con un 3-1. A diferencia del primer episodio de esta final, Stupa y Lima si encontraban la forma de igualar en el octavo juego. Todo hacía presagiar que se resolvería en la muerte súbita, pero en el duodécimo juego los recientes campeones del Madrid Master se hacían con otra rotura, esta decisiva, con la que cerraban la victoria por 7-5.

El jugador de Wilson, tras el partido, destacaba la figura de su compañero: “En una pista tan lenta como esta, en la que hay que jugar mucho al pádel, la determinación para ganar los puntos que tuvo Arturo en el último juego fue clave para ganar el título“.

Tercer título de la temporada y segundo consecutivo para Fernando Belasteguín y Arturo Coello, lo que demuestra el gran momento por el que está pasando la leyenda de Pehuajó y el jugador vallisoletano.

Ahora les espera Santander, en cuyo torneo se estrenarán como cuartos cabezas de serie, condición que han arrebatado a Pablo Lima y Franco Stupaczuk.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre