- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Fernando Belasteguín y Arturo Coello…¿última temporada juntos?

Los aficionados al pádel aún están recuperándose de las recientes rupturas anunciadas por Paquito Navarro y Martín Di Nenno o la de Juan Tello y Fede Chingotto. Sin embargo, nos llegan cantos de sirena de que estamos también ante los últimos torneos de otra pareja muy querida, la de Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

Arturo Coello habría tomado la decisión de separarse de Bela

La noticia, que ha supuesto todo un bombazo en el mundo del pádel, la contaba el medio Contra_pared en su perfil de Twitter:

Curiosamente, la noticia llega en el mejor momento de la pareja desde que decidieron unir sus caminos. Fernando Belasteguín y Arturo Coello han ganado los dos últimos torneos en World Padel Tour, el Comunidad de Madrid Master y el Amsterdam Open, lo que les ha llevado a convertirse en la pareja 4 del World Padel Tour. Sin embargo, a partir de la próxima semana se convertirán en los cabezas de serie número 3 tras la separación de Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

No hay nada más que echar la vista atrás para ver la tremenda progresión de Arturo Coello. Desde su unión con la leyenda de Pehuajó, el jugador vallisoletano no ha hecho más que crecer en juego. Con tan solo 20 años, el de HEAD ya ha conquistado con su compañero 3 títulos, todos conseguidos en este 2022.

Siempre que han hablado delante de las cámaras de World Padel Tour y Premier Padel han demostrado estar en una perfecta sintonía. Coello es conocedor de que el tiempo que está con Bela es un Master, un periodo de aprendizaje con el que puede mejorar mucho como jugador. Por su parte, Fernando ha encontrado a una bestia a su lado, un jugador que acumula seguro más winners que cualquier otro drive del circuito.

¿Quiénes serán los compañeros de Arturo Coello y Fernando Belasteguín en 2023?

Era cuestión de tiempo que hubiera una revolución en el circuito masculino, viendo como Juan Lebrón y Ale Galán tienen en su mano ser otro año más, y ya serían 3, los número 1 del World Padel Tour.

Pues bien, según se rumorea, Arturo Coello habría llamado a Agustín Tapia para formar pareja en 2023. De ser así, serían candidatos, sin duda, a pelear cara a cara con Lebrón y Galán.

Habrá que esperar para ver con quién unirá fuerzas Fernando Belasteguín. Al argentino la noticia no le llega por sorpresa, ya que siempre ha dejado claro que él no iba a ser un impedimento para que Arturo buscase otro compañero.

La temporada 2023 promete tener muchos cambios, ya que de concretarse la unión de Arturo Coello y Agustín Tapia, habría que ver qué pasará con Sanyo Gutiérrez, Martín Di Nenno, Fede Chingotto o el propio Fernando Belasteguín.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict