- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Fernando Belasteguín y Arturo Coello logran su primer título en el Miami Padel Open

Justo minutos después de que Gemma Triay y Ale Salazar consiguiesen su primer título de la temporada tenía lugar la final masculina del Miami Padel Open. Fernando Belasteguín y Arturo Coello se medían ante Lucas Campagnolo y Javi Garrido en una ronda en la que se estrenaban 3 de los 4 jugadores.

Ambas parejas saltaban al 20×10 tras deslumbrar a lo largo de la semana, mostrando su gran estado de forma en la primera prueba del año y dejando a varias parejas favoritas por el camino. Si Bela y Coello eliminaban a los números 2 en semifinales, Campagnolo y Garrido se encargaban de vencer a los números 1 y 3 del ranking.

Arrancaría mejor la dupla hispano argentina, con un break en el segundo juego. A pesar de que tuvieron opciones de consolidar la rotura, pero Campagnolo y Garrido se encargaban de romperles el servicio para poner el 2-2. No obstante, Fernando Belasteguín y Arturo Coello daban un paso al frente y se hacían dueños y señores de la red y, con otra rotura, cerraban la primera manga con un 6-3.

A diferencia del primer set, en el segundo ambas parejas se hacían fuertes con sus servicios. Solo hubo un momento en el que estuvo cerca de producirse un break, en el noveno juego con hasta 4 opciones para la pareja 6. Sin embargo, no aprovecharían sus oportunidades y el desenlace se llevaría a cabo en una muerte súbita que terminaría cayendo del lado de Bela y Coello.

Primer título para Arturo Coello en el World Padel Tour, lo que demuestra su gran progresión en muy poco tiempo. Fernando Belasteguín, por su parte, sigue agrandando su leyenda logrando su título número 228 de su carrera.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre