- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Bela y Coello apelan a la épica para meterse en las semifinales del Italy Major

Fernando Belasteguín y Arturo Coello saltaban a la pista central para enfrentarse a Franco Stupaczuk y Pablo Lima en lo que era el último turno de los cuartos de final del Italy Major 2022.

Ambas parejas ya conocían los que serían sus rivales, Juan Lebrón y Ale Galán, quienes habían conseguido su pase para semifinales en el turno de mañana.

El inicio del partido resultaba muy trabajado, con ambas parejas midiendo sus fuerzas y poniendo a buen recaudo sus servicios. De hecho, Stupa y Lima llegaron a tener dos opciones para romper el servicio de sus rivales, pero no lo cerraron y el set tuvo que decidirse al tie break, el cual caería del lado de Bela y Coello por 7-5.

La pareja 3 no iba a bajar los brazos, ni mucho menos. Aunque los primeros juegos iban a seguir los mismos derroteros que lo ocurrido en el primer set, a la altura del sexto juego llegaba el break para el argentino y el brasileño. Una rotura en este partido suponía un mundo viendo lo complicado que era quebrar. Así, sin más alteraciones, Franco Stupaczuk y Pablo Lima forzaban el tercer set con un 6-3.

La igualdad estaba siendo la tónica del partido, y en el tercer set la historia no iba a cambiar. Un último esfuerzo. Era el mensaje que llegaban desde los banquillos y ambas parejas iban a dejarse hasta la última gota de sudor en la pista. En el noveno juego, Stupa y Lima llegaron a tener dos oportunidades de break, que de conseguirlo habría sido decisivo sin lugar a dudas. Sin embargo, no aprovecharían y al final les costó muy caro. Y es que en el siguiente juego, Fernando Belasteguín y Arturo Coello lograban romper por primera vez en el partido, una rotura que cerraba el partido con un 6-4.

El argentino y el español jugarán este sábado contra Lebrón y Galán en el segundo turno de las semifinales, justo cuando finalice el partido entre Paquito Navarro y Martín Di Nenno frente a Fede Chingotto y Juan Tello, previsto para las 18:00 (13:00 en Argentina).

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict