- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Fernando Belasteguín ya se deja ver entrenando de nuevo en pista

Si el otro día nos alegrábamos de ver a Maty Marina entrenando en pista de nuevo hoy el gusto nos lo da Fernando Belasteguín.

Y es que el 15 veces número 1 del mundo Fernando Belasteguín ha subido un vídeo en sus redes sociales donde se le puede ver tocando la bola en pista con ayuda de un sparring del cual no ha trascendido su nombre 😂.

Bela colgaba el vídeo con la siguiente descripción: “Poco a poco! Sin prisa pero sin parar! Por trabajó no será…Peloteando con bola de presión baja!“.

El de Pehuajó no ha desvelado cuando cree que podrá regresar a las pistas. Lo que sí está claro es que si juega una prueba antes del 2019 solo podrá ser el Master Final de mediados de diciembre. ¡Lo que sí está claro es que su vuelta ahora parece más cercana!

Cabe recordar que su último partido fue en los cuartos de final del Mijas Open ante Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, partido que ganó junto a Pablo Lima pero en el que terminó haciendo el revés a dos manos debido al intenso dolor que tenía en el codo.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict