- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Fernando Belasteguín se recupera a tiempo para jugar el Valladolid Master

¡Gran sorpresa en el World Padel Tour! Fernando Belasteguín reaparecerá en el Estrella Damm Valladolid Master de la próxima semana. El jugador de Wilson ha acortado los plazos de su recuperación después de confirmarse el 1 de junio que iba a estar fuera de competición unas 5 semanas.

Sin duda se trata de una gran noticia tanto para el circuito como para los aficionados, quienes ansían por seguir viviendo la sana lucha que están desplegando Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez con Juan Lebrón y Ale Galán por consolidarse la mejor pareja del curso. Hasta la fecha ambas duplas se han repartido todos los títulos, consiguiendo los argentinos 2 títulos y los españoles 3.

Fernando Belasteguín se recupera a tiempo de récord

No es habitual ver como un jugador profesional acortar tanto los tiempos de su recuperación, más y cuando se comunicó que la rotura en el gemelo iba a obligar a Bela a estar 5 semanas fuera de la competición. Finalmente serán 3 semanas y, con ello, el jugador argentino se habrá perdido solo el Cervezas Victoria Marbella Master que finalizó la semana pasada.

¿Cuál ha sido el secreto? Todos conocemos lo trabajador que es Fernando Belasteguín, si a ello le sumamos la tremenda involucración de su amigo Gianluca Vacchi, todo se vuelve un poco más fácil.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Fernando Belasteguín ha estado recuperándose de su lesión en casa de su amigo Gianluca Vacchi

Y es que el empresario italiano ha puesto todo de su parte para que Bela regrese lo más rápido posible al circuito. Tras abandonar en el Santander Open, el 16 veces número 1 recibió la llamada de Vacchi, quien se ofreció a acogerlo en su casa “L’Eremita“, donde el magnate cuenta con la mejor tecnología para poner el físico a punto. De hecho, cuenta con 2 pistas de pádel, una exterior y otra interior, dándose la circunstancia incluso de haber podido jugar con el ex-futbolista Francesco Totti.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Fernando Belasteguín junto al ex-futbolista Francesco Totti y el empresario Gianluca Vacchi

Han sido muchos días de trabajo incansable separado de su familia, pero al fin y al cabo la leyenda del pádel se ha propuesto su objetivo, regresar al circuito inmediatamente.

El propio Belasteguín publicaba en redes sociales su agradecimiento a Gianluca de esta forma:

13 días trabajando de 7 a 21, y siempre te tuve a mi lado junto a tu familia ayudándome en todo. Me brindaste la mejor tecnología para trabajar sin parar pero lo que más valoro fue la calidez humana. Detrás del exitoso empresario, influencer, DJ…..hay una persona con un corazón gigante. ¡Sos un tipazo Gianluca Vacchi! Siempre estaré en deuda con vos y tu familia. ¡Muchas gracias!

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -

Fotos: Perfil de Instagram de Fernando Belasteguín

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson