- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso, campeones del Lisboa Open

Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso salieron como vencedores en la última parada del circuito APT Padel Tour, el Lisboa Open, cuarta prueba del calendario. La pareja argentina se impondría a Julio Julianoti y Stefano Flores en un nuevo duelo entre Argentina y Brasil.

Chiostri y Alfonso redondearon una semana de ensueño en la capital portuguesa y conseguirían su segundo título de la temporada de manera consecutiva tras ganar en el Master de Paraguay.

Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso, campeones del Lisboa Open

Sin ceder sets a lo largo de todo el certamen, Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso se impusieron con un doble 6-4 en el Lisboa Racket Centre. Julianoti y Flores, a pesar de la derrota, se llevan de este primer torneo en tierras Lisboetas el puesto número 2 del ranking APT desplazando a los argentinos Nicolás Egea y Pablo Barrera.

Revive la final del Lisboa Open

Próxima parada, el Portugal Master

La próxima semana dará comienzo el segundo Master la temporada, el Portugal Master, que contará con categoría masculina y femenina. En la categoría femenina habrá 20 parejas y se repartirán 14 mil euros en premios, mientras que en la rama masculina dirán presentes 52 parejas de 7 nacionalidades.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict