- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso anuncian su separación

Una de las mejores parejas del APT Padel Tour anunciaba ayer su separación. Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso, pareja número 3 del circuito, deciden poner punto y final a una etapa que ha durado tres años.

La falta de buenos resultados, unido al gran estado de forma de Tito Allemandi y Tolito Aguirre ganando las 3 últimas pruebas del calendario, han llevado a acabar con el proyecto de una de las parejas más importantes en la corta vida de este circuito.

La derrota de Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso en octavos de final del Grand Master de Mar del Plata les hacía perder su segunda posición en el ranking, arrebatándole dicho puesto los ganadores del torneo, Tito y Tolito.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Dice adiós una dupla que han conquistado más de 15 torneos en el APT Padel Tour. Juntos además se convirtieron en los primeros números 1 de dicho circuito. Sin embargo, sus últimas actuaciones, todas alejadas de la lucha por el título, les ha llevado a buscar nuevos proyectos.

Así lo comunicaban Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso

Fede Chiostri publicaba el siguiente escrito sobre el que ha sido su compañero estos últimos tres años:

Tras nuestra derrota en octavos de final del Grand Master de Mar del Plata ponemos punto final a esta etapa como pareja que particularmente recordaré por siempre.

Se me vienen mil recuerdos a la cabeza de todo lo que hemos logrado juntos y solo me sale decirte GRACIAS GONZA ❤

Gracias por enseñarme tanto, gracias por luchar juntos ante cientos de adversidades, gracias por confiar en mí en un momento de incertidumbre total y principalmente gracias por llevarme de la mano a conseguir cosas que jamás hubiésemos imaginado ni en el mejor de los casos.

Ser números 1 de Argentina, números 1 de APT, ganar más de 15 torneos juntos y haber sembrado una marca registrada como pareja da muestras de que ha sido una etapa inolvidable“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FedeChiostri (@feedechiostri)

Por su parte, Gonzalo Alfonso también mostraba palabras de agradecimiento hacía el que ha sido su compañero:

Tras el Grand Master de Mar del Plata cerramos una etapa inolvidable como pareja junto a Fede Chiostri.

No tengo dudas en afirmar que viví los 3 mejores años de mi carrera como profesional junto a vos gordito. No te das una idea cuanto me aportaste, enseñaste e hiciste crecer ❤

Siempre recordaré los miles de momentos vividos juntos y lo que hemos conseguido, que creo que aún no somos del todo conscientes ni lo valoramos como debiéramos. 

Ser la primera pareja en finalizar n°1 en un circuito internacional como APT, ganar más de 15 torneos con un Master Final AJPP incluido y cumplir el sueño de ser número 1 de Argentina, entre tantas otras cosas, lo llevaré por siempre en el corazón“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gonzaa Alfonso (@gonzaalfonso20)

De momento se desconocen quiénes serán sus nuevos compañeros. La próxima cita en el calendario será a mediados de octubre, por lo que para entonces ya sabremos seguro con quién jugarán a partir de ahora.

[table] [tr][th]

Otros artículos del APT Padel Tour que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre