- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Fede Chingotto y Juan Tello, victoria en semifinales y…¡Campeones de Las Rozas Open!

Sabíamos que tarde o temprano iba a llegar el primer título para Fede Chingotto y Juan Tello. Lo que desconocíamos es que lo lograrían con un toque amargo. La lesión de Pablo Lima confirmada a última hora de este sábado les otorga directamente el título de campeones de Las Rozas Open.

Tello y Chingotto eliminan a los número 1…y ganan el torneo

La segunda semifinal de la tarde tendría como protagonistas a Fede Chingotto y Juan Tello frente a Juan Lebrón y Ale Galán.

Aunque la pareja española había salido vencedora de los 4 enfrentamientos que habían tenido en este 2020 eso no pareció pasar factura a la dupla argentina.

- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com
- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com

Ya lo dijo Tello tras ganar su partido en cuartos de final. “Lo daremos todo“. Dicho y hecho. La pareja más longeva del circuito masculino arrancó el duelo desdibujando a unos Lebrón y Galán casi imparables esta temporada. Lo harían a partir del quinto juego con un break que les allanaría el set, el cual terminarían llevándoselo por 6-3.

Como casi siempre que empiezan perdiendo la pareja española se agarró a la pista para tratar de remontar el partido. Aunque para ello primero tuvieron que hacer frente a un 2-0 de salida para Chingotto y Tello. Cuando ya se habían jugado 8 juegos el marcador ya mostraba paridad, siendo de 4-4.

Vamos juntos“. Con esas palabras animaba Chingotto a su compañero Juan Tello en los momentos decisivos del partido. Al resto, cuando todo hacía indicar que el set iría a un break, conseguirían cerrar su clasificación para la final para a los pocos minutos enterarse de que se llevarán el torneo directamente por una rotura de fibras sufrida por Pablo Lima durante su partido de semifinales.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Bien es cierto que Fede Chingotto y Juan Tello ganarán el torneo sin jugar la final pero lo habrán hecho tras vencer a los número 1 de forma brillante.

Paquito Navarro y Pablo Lima a su tercera final

La primera de las semifinales de Las Rozas Open en el cuadro masculino enfrentaría a Paquito Navarro y Pablo Lima, quienes buscaban volver a una final, contra Coki Nieto y Javi Rico en su primera aparición en una penúltima ronda.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Ambas parejas arrancaron el encuentro con mucha cautela y tratando no cometer muchos errores no forzados. Solo los puntos de oro disputados en el primer set declinarían el juego para una pareja o para otra. En esos momentos serían siempre Paquito y Lima los que salieron airosos para terminar llevándose la primera manga por 6-3.

En el segundo la pareja hispano brasileña mejoró sus prestaciones en el 20×10 ante unos Coki y Javi que fueron perdiendo fuelle. Con un 3-0 de salida la pareja 3 del ranking RACE cogieron distancia en el marcador, la cual seguiría aumentando poco después hasta finalizar con un 6-1. Con esta victoria Paquito Navarro y Pablo Lima logran alcanzar su tercera final de la temporada.

Sin embargo, no todo serán buenas noticias ya que a última hora de la tarde se confirmaba que el jugador brasileño no podrá tomar parte de la final por una rotura de fibras en su gemelo izquierdo.

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson