- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ya se conoce la fecha del XV Campeonato Mundial de Pádel

Este lunes 15 de febrero la Federación Internacional de Pádel anuncio la fecha definitiva del XV Campeonato Mundial de Pádel, el cual se disputará en Doha, Qatar.

La fecha escogida para disputarse esta edición del Mundial de Pádel ha sido del 15 al 20 de noviembre. Hay que recordar que la disputa de este torneo estaba previsto para 2020, pero que finalmente se pospuso por la pandemia.

El máximo organismo del pádel nos hacía llegar el siguiente comunicado:

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Seguimos con la firme convicción de que la llegada por primera vez a Asia de un mundial de Padel será otro paso fundamental en el desarrollo del Padel.

Tras las dificultades de un 2020 para la historia, la FIP consigue el calendario más completo de su historia, con la mayoría de las semanas del año con torneos oficiales, entre esos eventos se encuentran por primera vez tres Mundiales, un campeonato Europeo, y Panamericanos.

Estamos seguros de que la situación sanitaria nos irá dejando celebrar estos torneos con cada vez más público y seguiremos demostrando que el padel es un deporte seguro, tomando las correspondientes precauciones.

Durante las próximas semanas iremos anunciando los detalles sobre este gran evento que estamos preparando para disfrutar juntos y en unidad“.

Igualmente, la FIP nos ha hecho llegar el cartel del evento donde se puede ver la lista de países ya registrados, donde no faltan las primeras potencias mundiales, Argentina y España.

Cartel del XV Campeonato Mundial de Pádel

Sin duda, la celebración de este XV Campeonato Mundial de Pádel en Qatar supondrá un antes y un después, y ayudará a que nuestro deporte obtenga reconocimiento en el continente asiático.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre