- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Estas son las selecciones que estarán presentes en el Europeo de Pádel tras haber superado la fase clasificatoria!

Este domingo ha concluido en Noruega las FIP European Padel Championships Qualifiers, es decir, la fase clasificatoria para poder estar en el Europeo de pádel que se celebrará del 22 al 28 de julio en Cagliari (Italia).

Un total de 12 selecciones nacionales (6 masculinas y 6 femeninas) se suman a las 10 selecciones por cuadro ya clasificadas por ranking.

Destacar el papel de Portugal, Suiza y Hungría, países que han logrado clasificarse en ambas categorías y estarán presentes en la fase final.

¿Qué selecciones han logrado el pase en la fase clasificatoria del Europeo de Pádel?

En categoría masculina

Entre los hombres, Portugal era la primera selección en confirmar este sábado su presencia en el Europeo de Pádel tras la disputa de las dos primeras jornadas. Junto a ella también celebran Suiza (que ganó 3-0 a Bulgaria), Mónaco (que venció también por 3-0 a Turquía), Croacia (que superó a Lituania), Hungría (que ganó 3-0 a Montenegro) y Austria (que dejaba fuera al país anfitrión, Noruega).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FIP (@padelfip)

De esta forma, estas son las selecciones que estarán presentes en el Europeo de Pádel en categoría masculina: España, Italia, Francia, Suecia, Bélgica, Gran Bretaña, Alemania, Polonia, Dinamarca, Países Bajos, Portugal, Suiza, Mónaco, Croacia, Hungría, Austria.

En categoría femenina

3 selecciones ya estaban clasificadas para la fase final de los FIP European Padel Championships femeninos después de la segunda jornada: Estonia, Suiza y Portugal.

A estas selecciones se suman Lituania (que venció a la anfitriona Noruega), Polonia (que aseguró el segundo puesto en el Grupo B), y Hungría (segunda en el Grupo C detrás de Portugal).

Con estos resultados, estas son las selecciones femeninas que estarán presentes en el Europeo de Pádel de Cagliari: España, Francia, Italia, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Finlandia, Gran Bretaña, Estonia, Lituania, Suiza, Polonia, Portugal, Hungría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FIP (@padelfip)

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict