- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La Federación Española da a conocer a los jugadores seleccionados para el mundial

Este viernes 14 de octubre la Federación Española de Pádel ha hecho pública la lista de jugadores seleccionados para representar a España en el próximo Mundial de Pádel de Dubai, prueba que se disputará del 31 de octubre al 5 de noviembre.

A continuación te indicamos qué jugadores y jugadoras formarán parte del combinado nacional.

¿Qué jugadores representarán a España en el Mundial?

En la categoría masculina

Juanjo Gutiérrez, seleccionador nacional del equipo masculino, ha convocado a la cita a los siguientes jugadores:

[table] [tr][th]Selección Masculina[/th][/tr] [tr][td]Ale Galán[/td][/tr] [tr][td]Juan Lebrón[/td][/tr] [tr][td]Álex Ruiz[/td][/tr] [tr][td]Momo González[/td][/tr] [tr][td]Paquito Navarro[/td][/tr] [tr][td]Mike Yanguas[/td][/tr] [tr][td]Javi Garrido[/td][/tr] [tr][td]Arturo Coello[/td][/tr] [/table]

De la anterior lista se caen Coki Nieto y Javi Rico, mientras que como novedades han sido seleccionados Javi Garrido y Mike Yanguas.

En la categoría femenina

Por su parte, la seleccionadora española, Iciar Montes, ha decidido convocar para Dubai a las siguientes jugadoras:

[table] [tr][th]Selección Femenina[/th][/tr] [tr][td]Ale Salazar[/td][/tr] [tr][td]Gemma Triay[/td][/tr] [tr][td]Ari Sánchez[/td][/tr] [tr][td]Paula Josemaría[/td][/tr] [tr][td]Bea González[/td][/tr] [tr][td]Marta Ortega[/td][/tr] [tr][td]Bárbara Las Heras[/td][/tr] [tr][td]Vero Virseda[/td][/tr] [/table]

Como novedad, destaca la apariencia en la lista de Bárbara Las Heras y Vero Virseda, dos jugadoras que se han ganado el derecho a estar gracias a su gran temporada en el World Padel Tour. Se caen de la convocatoria otras jugadoras como Marta Marrero, Lucía Sainz, Patty Llaguno y Tamara Icardo.

España buscará revalidar el título en ambas categorías

La Selección Española tratará de conseguir el doblete tal y como hizo el año pasado en el Mundial de Qatar. Por aquel entonces, el combinado masculino se impuso de manera brillante a Argentina, mientras que el combinado femenino no tuvo muchos problemas para conseguir el título.

Precisamente, la Asociación Argentina de Pádel ya dio a conocer hace unos días a los jugadores convocados que tratarán de evitar que esto suceda en este próximo Mundial. ¿Lo conseguirán?

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict