- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Juan Martín Díaz: “Por prevención no jugué en Marbella pero ya estaba preparado”

Cuando todo hacía indicar que íbamos a volver a Juan Martín Díaz en las pistas la suspensión temporal del circuito a causa del Coronavirus ha vuelto a postergar su aparición.

El “Galleguito“, que jugará con Lucas Campagnolo cuando se reanude la competición, decidió no arriesgar en el Cervezas Victoria Marbella Master, para así poder apurar su puesta a punto.

Sin embargo, lo que no entraba en los planes de Juan Martín Díaz ni de ningún jugador del circuito era la suspensión de varias pruebas del calendario. Aunque viendo el lado positivo para el de Drop Shot estas semanas de confinamiento le pueden estar sirviendo también para fortalecer más si cabe su rodilla.

World Padel Tour ha publicado recientemente un vídeo del 13 veces número 1 del mundo donde comenta lo difícil que ha sido su periodo de recuperación y las ganas de reaparecer en el circuito junto a su nuevo compañero, entre otras cosas.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict