- Publicidad -
Conoce la nueva gama Arrow Hit de adidas padel
Conoce la nueva gama Arrow Hit de adidas padel

Elías Estrella fallece en un accidente de coche

- Anuncio -
Descubre las nuevas palas de la colección Coello 2026
- Anuncio -
Descubre las nuevas palas de la colección Coello 2026

Hoy lunes 11 de Enero el mundo del pádel ha amanecido con una triste noticia, el fallecimiento del jugador argentino Elías Estrella. La joven promesa, contaba con tan sólo 20 años, sufrió un accidente de coche en Buenos Aires cuando se desplazaba a Paraguay para jugar una exhibición. En el vehículo también viajaba el jugador Martin Di Nenno, quien se está sometiendo a una operación de fémur.

A cosa de las 16 horas la marca que lo patrocina, Nox Padel, lanzó el siguiente comunicado en facebook:

Hoy tenemos que comunicaros una de las peores noticias que se pueden dar, nuestro jugador Elías Estrella ha fallecido en un accidente de tráfico cuando se dirigía a una exhibición de pádel en Paraguay. Con él viajaba el jugador Martin Di Nenno que se encuentra fuera de peligro y otro amigo del que desconocemos su nombre y estado por el momento. Estamos conmocionados ante este fatídico suceso que se ha llevado la vida de una joven promesa. Desde Nox queremos mostrar nuestro apoyo incondicional a la familia y hacerles llegar nuestras máximas condolencias en estos momentos tan duros. Elías siempre formarás parte de nuestra ‪#‎FamiliaNox‬. Te has ido demasiado pronto. Descansa en paz.

- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar
- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en Betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar

Esta repentina noticia ha conmocionado al mundo del pádel y las redes sociales ya están inundadas de mensajes de apoyo para sus familiares y amigos por parte de compañeros de profesión como de aficionados a este deporte.

Desde Padel Addict mandamos nuestras condolencias a toda la familia y amigos. Descansa en paz Elías…

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

  1. Un gran pérdida de un joven talento. Condolencias a su familia y amigos.
    Tuve la oportunidad de verlo en el Challenger de Barcelona, donde hizo un torno espectacular. DEP

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos!

65,221FansMe gusta
209,625SeguidoresSeguir
4,794SeguidoresSeguir
14,412SeguidoresSeguir
8,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel
Conoce la nueva BL.002, potencia bajo demanda y precisi´ón

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image