- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Eli Amatriaín se incorpora a las filas de Black Crown

El mercado de fichajes se sigue moviendo y lo hace con un gran movimiento. Eli Amatriaín, número 10 del ranking World Padel Tour, se incorpora a Black Crown para las próximas 3 temporadas.

[infobox color=”#c1d825″ icon=”arrow-circle-right”]Conoce todos los movimientos del Mercado de fichajes de las marcas de pádel en 2020[/infobox]

La jugadora logroñesa anunciaba hace unos días su separación de HEAD Padel, marca con la que había compartido 8 años de su trayectoria profesional, para embarcarse ahora con Black Crown.

Eli Amatriaín se mostraba muy ilusionada con este cambio: “Muy feliz de poder anunciar que emprendo un nuevo proyecto deportivo junto a la familia Black Crown. Me siento muy agradecida por la confianza depositada en mi, y sé que trabajaremos juntos para seguir creciendo“.

Eli Amatriaín se incorpora así a una marca que ya cuenta en sus filas con Marta Marrero, número 1 del ranking femenino en el World Padel Tour, y con Tito Allemandi, número 17 del ranking masculino.

¡Desde Padel Addict le deseamos a la jugadora una exitosa etapa con la marca!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict