- Publicidad -
EAE Business School

El Real Club de Polo de Barcelona consigue doblete en el Campeonato de España por Equipos de 1ª

- Publicidad -

El equipo femenino y masculino del Real Club de Polo de Barcelona se coronan en los cuadros masculino y femenino del XXXVII Campeonato de España por Equipos de 1ª categoría celebrado en sus instalaciones durante el fin de semana.

- Publicidad -

El doblete ha permitido al equipo de mujeres repetir la conquista conseguida en 2020 en esta misma competición mientras que el cuadro de hombres ha puesto fin a una sequía de 7 años en esta prueba.

¿Cómo han sido las finales del Campeonato de España por Equipos de 1ª?

El equipo femenino del Real Club de Polo de Barcelona repite título

El equipo femenino del Real Club de Polo de Barcelona repite título

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

El conjunto femenino del Real Club de Polo de Barcelona ha revalidado el título que consiguió en la edición de 2020 de este campeonato. Lo ha hecho, además, con un triunfo en la final ante el mismo adversario, el Club de Tenis Chamartín.

La final, por tanto, ha situado cara a cara a los dos máximos candidatos a la victoria final. La escuadra local ha hecho buena la estrategia de su capitana, Eva Gayoso, y ha acabado imponiéndose por 4-1.

En este sentido, Gemma Triay y Lucía Sainz, que han formado juntas en la final, han resuelto bien su duelo ante Marta Talaván y Verónica Virseda (6-4 y 6-2).

- Publicidad -

También han abrochado con solvencia el triunfo Alejandra Salazar y Nuria Rovira al imponerse (6-3 y 6-3) a Majo Sánchez Alayeto y Sandra Hernández.

Más trabajado ha sido el partido disputado en la pista central en el que Ariana Sánchez y Marta Ortega lograron doblegar la resistencia de Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría (6-3 y 7-5).

También Patty Llaguno y Eli Amatriain le han tenido que dar algunas vueltas a su partido, sobre todo en el primer set, para superar a Mapi Sánchez Alayeto y Ángela Caro (7-5 y 6-2).

El único punto para el equipo madrileño ha llegado por el abandono de Cristina Gomis y Nicole Traviesa en su duelo ante Isabel Domínguez y Cata Tenorio, una vez que la conquista del título se había certificado (7-5, 6-7 y 1-2 y abandono).

El cuadro masculino del Real Club de Polo de Barcelona pone fin a la sequía

- Publicidad -

El equipo femenino del Real Club de Polo de Barcelona repite título

- Publicidad -

7 años después, el Real Club de Polo de Barcelona ha logrado conquistar el título masculino del Campeonato de España por Equipos de 1ª categoría después de imponerse por 3-2.

Josete Rico y Javi Ruiz han sido los primeros en sumar para el cuadro local con un triunfo contundente ante Pincho Fernández y Juan Manuel Restivo (6-3 y 6-1).

A esta victoria se ha sumado la que han protagonizado Álex Ruiz y Franco Stupaczuk frente a Juan Tello y Javier González Barahona (7-5 y 6-2).

El punto definitivo ha llevado la rúbrica de Fernando Belasteguin, único protagonista en pista de aquel triunfo de 2014, y Agustín Tapia. El joven catamarqueño le ha puesto el lazo a la victoria del Real Club de Polo de Barcelona.

A partir de ahí, los otros dos encuentros en juego no han finalizado. Así Paquito Navarro y Gonzalo Rubio han abandonado cuando parecían remontar ante Javi Rico y Coki Nieto (4-6, 4-1 y abandono) y Martín Di Nenno y Agustín Gómez Silingo han hecho lo propio ante Pablo Lima y Maxi Sánchez (7-5, 2-3 y abandono).

- Publicidad -

Si te perdiste la retransmisión de las finales puedes volver a verlas aquí.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Fotos: Federación Española de Pádel

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
Palas de pádel baratas en StreetPadel.com
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson