- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

El pádel conquistó Roma con el Italy Major 2022 de Premier Padel

El Italy Major 2022 celebrado la semana pasada en el Foro Itálico de Roma puede marcar un antes y un después del pádel en Italia. Antes del torneo costaba imaginarse que tantos aficionados a este deporte se podían dar cita en las últimas rondas del torneo.

Imaginarse un estadio lleno de espectadores para ver una jornada de pádel puede no ser una gran novedad en España o Argentina, pero que ocurra en Italia ha sorprendido a más de uno.

Una cifras de récord para el pádel en Italia

Nunca antes un torneo de pádel había tenido tanta atracción y número de espectadores. Y es que estamos hablando que si para las semifinales se superaron los 6.000 aficionados en las gradas, en la final hubo unos 7.000 apasionados disfrutando del partido. En total, más de 30.000 personas pasaron por el Foro Itálico durante toda la semana que duró el partido.

La imagen aérea del El pádel conquistó Roma con el Italy Major 2022 de Premier Padel no necesita palabras para describir el amor que tiene el público italiano por el pádel:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premier Padel (@premierpadel)

Roma vivió la fiesta del pádel

Porque al final, el espectador italiano se queda con la gran experiencia vivida en Roma durante estos días. Poder ver cerca a sus ídolos y disfrutar de su juego en una atmosfera sin precedentes.

Muy acertado estuvo en responsable de la ambientación del estadio, usando la canción de Freed From Desire del grupo italiano Gala como lema del torneo. Cada vez que sonaba por los altavoces, el público lo festejaba, sorprendiendo, y mucho, a los propios jugadores.

Y es que pocas veces se habrá visto a un subcampeón de un torneo viniéndose arriba con la grada y vivir el momento, como se pudo ver a un Paquito Navarro entregado al público después de la final:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

Luigi Carraro: “Nos ha demostrado lo lejos que ha llegado el deporte en un corto espacio de tiempo”

Luigi Carraro, el Presidente de la Federación Internacional de Pádel, comentaba a los medios: “Ya sabemos que el pádel es el deporte que más crece en el mundo, pero esta semana en el Foro Itálico nos ha demostrado lo lejos que ha llegado el deporte en un corto espacio de tiempo desde el lanzamiento de Premier Padel. Ningún tour puede presumir de tener un alcance de 167 territorios con las mayores emisoras del mundo. Para los aficionados, simplemente ¡guau! 7.000 espectadores en la pista central para la final y más de 30.000 visitantes durante toda la semana”.

Tampoco hay que perder de vista otro de los propósitos de la FIP para el próximo año, el de la presencia del pádel en los Juegos Europeos de Polonia en 2023. De hecho, la final contó con la presencia de autoridades especiales, como el Presidente del Comité Olímpico Europeo, Spyros Capralos, y el Secretario General, Raffaele Pagnozzi.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict