- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡El número 1 femenino se decidirá en la final del Estrella Damm Master Final!

El número 1 femenino está en manos de dos parejas, las que se enfrentarán este domingo en la final del Estrella Damm Master Final 2022. Ari Sánchez y Paula Josemaría o Gemma Triay y Ale Salazar. La pareja que venza se convertirá en la mejor pareja de la temporada en World Padel Tour.

Ari y Paula sobreviven a otro duelo complicado

Las primeras en conseguir el pase para la final sería precisamente la pareja que actualmente ocupa el primer puesto, Ari Sánchez y Paula Josemaría. Bien es cierto, es que la reusesense y la cacereña volvieron a sufrir de lo lindo para ganar, en esta ocasión ante Patty Llaguno y Virginia Riera.

La dupla hispano argentina comenzaba poniendo contra las cuerdas a las número 1, ganando la primera manga por 6-4. Sin embargo, las españolas reaccionaban con contundencia, mandando el partido al tercero con un 6-2.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Lo del tercer set fue un ejercicio de supervivencia para Ari y Paula. Sobre todo, para no dejarse llevar después de salida en tromba de Patty y Virginia, que se ponían 4-0 arriba. La dupla española replicaba el parcial y ponían las tablas en el marcador, 4-4. El partido terminaría decidiéndose en el tie break, el cual acabaría cayendo para Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Gemma y Ale no se perderán su cita con la final

Gemma Triay y Ale Salazar, por su lado, hacían los deberes y no se bajaban en la lucha por el 1, superando a Bea González y Marta Ortega en dos mangas.

El primer set arrancaba con ambas parejas manteniendo su servicio. Sin embargo, al llegar al séptimo juego, la pareja 2 conseguía un break, una ventaja que fue más que suficiente para llevarse la primera manga por 6-4.

La segunda manga, en cambio, estuvo más alocada. Los breaks se iban sucediendo en ambos lados de la pista, y tras 10 juegos disputados el marcador relucía el 5-5. Sería en el undécimo juego cuando Gemma y Ale conseguían un quiebre decisivo, su cuarto del set, con el que ponían el 7-5.

La final femenina del Estrella Damm Master Final se disputará este domingo 18 de diciembres partir de las 10:00 hora española (06:00 en Argentina).

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre