- Publicidad -
EAE Business School

¡El gran baile del nuevas parejas tendrá lugar en Las Rozas!

EnglishSpanish
- Publicidad -

Tras darse un aluvión de separaciones tras la disputa del Estrella Damm Valencia Open es hora de conocer todas esas nuevas parejas que se estrenarán la próxima semana en la siguiente cita del World Padel Tour, Las Rozas Open. ¡A continuación te las desvelamos!

Nuevas parejas que se estrenarán en Las Rozas Open

La separación de Javi Ruiz y Botello provoca un efecto dominó

Javi Ruiz y Arturo Coello

- Publicidad -

Javi Ruiz y Arturo Coello

Se ha confirmado lo que era un secreto a voces. Tras la separación de Uri Botello y Javi Ruiz, una pareja del Top 10 del ranking, era más que evidente que traería consigo un efecto dominó. Javi Ruiz apuesta firmemente por Arturo Coello, quien esta temporada ha conseguido llegar a 2 semifinales junto a Lamperti. Saldrán desde la novena posición.

Uri Botello y Ramiro Moyano

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Uri Botello y Ramiro Moyano

La pareja que formaba Ramiro Moyano y Josete Rico también se ha roto a consecuencia de la separación de Javi Ruiz y Uri Botello, eligiendo este último como compañero para esta nueva etapa al jugador argentino. Juntos buscarán la fórmula para mejorar sus resultados esta temporada. Saldrán desde el puesto 11.

Miguel Lamperti y Miguel Yanguas

Miguel Lamperti y Miguel Yanguas

- Publicidad -

Uno de los movimientos que ya anunciamos en la web esta semana es el de la unión de Miguel Lamperti y Miguel Yanguas, una pareja formada a raíz de la decisión de Coello por separarse del que era su compañero. Lamperti, que ya le había echado el ojo a Yanguas por su progresión, estrenará este proyecto ilusionante en Las Rozas. Parten de la 14ª posición.

Iván Ramírez y Gonzalo Rubio

Otro rumor que iba cogiendo forma esta semana era la unión de Iván Ramírez y Gonzalo Rubio. El madrileño, tras conocer la decisión de su antiguo compañero, buscará seguir su progresión junto al jugador sevillano, quien no ha encontrado la estabilidad ni con Christian Fuster ni con Rafa Méndez. Esta dupla arrancará desde la 17ª posición.

Jon Sanz y Agustín Gómez Silingo

Jon Sanz abandona su proyecto junto a Christian Fuster mientras que Agustín Gómez Silingo hace lo mismo con Matías Díaz para formar una de las nuevas parejas que debutarán en Las Rozas. La Bestia hacia oficial a su nuevo compañero así: “Amigos y amigas, estoy muy contento de anunciarles mi nuevo compañero de equipo. Embarcamos este nuevo viaje junto al talentoso “MUÑECO” Jon Sanz. Ya estamos dejando todo nuestro esfuerzo en cada entrenamiento“. Su posición de salida en el ranking por parejas es la 13ª posición.

- Publicidad -

Jose David Sánchez y Matías Díaz

- Publicidad -

El Warrior ha tenido que moverse rápido ante la rapidez con la que se ha propiciado todo y ha elegido a Jose David Sánchez, quien viene de firmar los octavos del Valencia Open, su mejor resultado este año. Matías Díaz lo hacía oficial así: “Un nuevo guerrero ingresa al campo. Es el día de anunciarles a mi nuevo compañero de batalla, Jose David Sánchez, con quien estaremos enfrentando a todo lo que venga por delante y dándolo todo para llegar siempre a la victoria“. Ambos jugadores salen desde la 16ª posición.

Otras nuevas parejas

La lista de nuevas parejas es casi interminable. Mirando en el apartado de inscripciones de Las Rozas Open podemos encontrarnos otros debuts: Christian Fuster jugará con Javier Martínez (aunque esta unión puede darse solo porque Agustín Gutiérrez es baja médica en este torneo), Víctor Ruiz volverá a jugar con Josete Rico, Rafa Méndez unirá fuerzas con Javier Valdés, Nacho Gadea participará junto Teo Zapata o la apuesta de Cristian Gutiérrez por el joven Ignacio Piotto.

El adiós Carol y Ceci la que abre la veda en el circuito femenino

Carolina Navarro y Eli Amatriaín

La separación de Carolina Navarro y Ceci Reiter tras 12 años compitiendo juntas ha traído, como es evidente, nuevos binomios al circuito femenino, todos ellos con el objetivo de conseguir mejorar sus resultados esta temporada. Saldrán desde la 9ª posición.

Eli Amatriaín anunciaba así oficialmente a la que será su nueva compañera: “Durante muchos años he aprendido de ella cuando me tocaba tenerla enfrente y cada vez que la veía jugar. Sin duda ha sido una de las mejores maestras para mi. Hoy tengo el privilegio de poder decir que es mi compañera, y toda la ilusión del mundo en seguir aprendiendo a su lado. ¡Gracias Carolina por brindarme esta oportunidad que pienso disfrutar cada minuto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eli Amatriain (@eli_amatriain)

- Publicidad -

Esther Carnicero y Ceci Reiter

Por su parte, Ceci Reiter, ha apostado por una jugadora joven de revés que con tan solo 21 años está consolidada en los cuadros finales. Hablamos de Esther Carnicero cuyos mejores resultados esta temporada han sido alcanzar hasta en 4 ocasiones los octavos. Parten desde la 16ª posición.

La experimentada jugadora argentina presentaba así a su nueva compañera: “¡Les presento a mi nueva compañera de batallas! Gracias Esther por aceptar el reto de compartir pista con esta viejita. Tengo muchas ganas de poder aportar a este equipo toda mi experiencia y de que vos me contagies esa energía y frescura que te caracteriza. ¡Hay mucho trabajo por delante, pero sobran ganas, garra e ilusión!“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ceciliareiter (@cecireiter)

Ana Catarina Nogueira y Sofía Araujo

Binomio 100% portugués el que formarán estas jugadoras. Aunque ambas han ocupado la posición de revés en su anterior proyecto habrá que ver cuál de ellas se pasará al drive. Esta dupla supone la unión de las 2 mejores jugadoras portuguesas en la historia reciente del pádel profesional, siendo ambas las primeras en clasificarse para el Master Final. De cara a Las Rozas Open parten con la ventaja de haber debutado en el Marbella Challenger.

Teresa Navarro y Majo Sánchez Alayeto

Y ya por último, la baja médica de Mapi Sánchez Alayeto nos trae esta nueva pareja española. Por tanto estamos ante una pareja circunstancial si bien no sabemos el tiempo que estará de baja la jugadora maña, quien tuvo que retirarse en el pasado Estrella Damm Valencia Open. Teresa Navarro y Majo Sánchez Alayeto parten en Las Rozas como la 8ª mejor pareja.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
114,234SeguidoresSeguir
6,946SeguidoresSeguir
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
ARIV Undergrip, absorbe las vibraciones hasta un 70%
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí las SEGUNDAS REBAJAS! Hasta el 80% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson