- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El Valladolid Master 2021 ya tiene configurados sus cuadros

Tras no disputarse la prueba correspondiente en 2020 debido al Covid-19, Valladolid vuelve a la escena para ver en primera persona a los mejores jugadores y jugadoras de pádel. Del 20 al 27 de junio tendrá lugar el Valladolid Master, sexta prueba del calendario World Padel Tour.

En el día de ayer se daba a conocer cómo eran los aspectos de los cuadros del segundo Master de la temporada. A continuación te indicamos las fechas de las fases del torneo, cómo han quedado configurados los cuadros finales y te hablamos de los enfrentamientos más interesantes de los diecisiesavos.

Hoja de ruta del Valladolid Master 2021

El torneo arrancará este sábado 19 de junio con la de pre previa de la categoría masculina. Esta fase durará hasta el domingo por la mañana, momento en el que conoceremos qué parejas se han clasificado para la previa. La segunda etapa del torneo comenzará ese mismo día por la tarde y finalizará el lunes por la tarde, cuando finalmente conozcamos que 4 parejas completarán el cuadro final. Los dieciseisavos se jugarán en 2 jornadas, la del martes y la del miércoles.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

En la categoría femenina la acción comenzará el lunes 21 de junio por la tarde con la pre previa, fase que finalizará el martes por la mañana. Entonces se dará paso a la previa, la cual arrancará ese mismo día por la tarde. No será hasta el miércoles por la mañana cuando se disputen las finales de esta fase y se den a conocer a las 4 parejas que se han clasificado para los dieciseisavos de ese día por la tarde.

¿Cómo han quedado los cuadros finales del Valladolid Master?

En categoría masculina se verán duelos muy interesantes desde la primera ronda del cuadro final, como el encuentro entre Juan Cruz Belluati y Javier Garrido frente a Agustín Gómez Silinog y Matías Díaz.

En cuanto al estreno de una de las parejas nuevas, Juan Martín Díaz y Pablo Lijó, tendrán un partido complicado ante Franco Stupaczuk y Álex Ruiz.

Igualmente, la baja de Lucas Bergamini ha hecho que se produzca la unión circunstancias de Álvaro Cepero y Lucas Campagnolo, teniendo que enfrentarse en primera ronda ante Ramiro Moyano y Josete Rico.

El aspecto del cuadro final masculino del Valladolid Master es el siguiente:

Cuadro final masculino del Valladolid Master

En el cuadro femenino también nos encontramos con duelos vibrantes en la primera ronda. Así, por ejemplo, Gemma Triay y Ale Salazar no tendrán un fácil debut, ya que tendrán que enfrentarse ante Lucía Martínez y Vero Virseda. Carolina Navarro y Ceci Reiter, tras conseguir sus primeros cuartos en Marbella, debutarán ante Bea González y Lucía Sainz. No menos interesante será el enfrentamiento entre Aranza Osoro y Victoria Iglesias ante Eli Amatriaín y Sofía Araujo.

Así ha quedado el cuadro final femenino:

Cuadro final femenino del Valladolid Master

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre