- Publicidad -
EAE Business School

El Estrella Damm Barcelona Master trae nuevas parejas en el circuito masculino

- Publicidad -

World Padel Tour está afrontando un mes frenético con la disputa de 3 torneos consecutivos. Tras el Cascais Padel Master y el Sardegna Open, prueba que se está disputando esta semana, llegará el turno del Estrella Damm Barcelona Master, una prueba que contará con algunas parejas nuevas debido a las últimas separaciones dadas o de las ausencias de algunos jugadores que no podrán disputarla.

- Publicidad -

A continuación te contamos qué parejas se han separado recientemente y cuáles debutarán en la prueba catalana.

Separaciones confirmadas

Sergio Alba y Francisco Gil

Sergio Alba y Francisco Gil anuncian su separación tras 3 temporadas juntos

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Tal y como te comentábamos en la web la separación de Sergio Alba y Francisco Gil es una realidad. La pareja cierra así una etapa de 3 años en la que han pasado de ser una pareja de pre previa a unos fijos en los cuadros finales.

Víctor Ruiz y Josete Rico

Muy poco ha durado su segunda etapa juntos en el World Padel Tour. La pareja, que había decidido unir de nuevo sus caminos hace pocos torneos, anuncia su separación. Así lo confirmaba Víctor Ruiz en las redes sociales: “El torneo de Cerdeña será el último que Josete Rico y yo juguemos como pareja. Solo me queda desearte lo mejor en tu siguiente proyecto deportivo que hayas decidido escoger y agradeceros a todos por el apoyo que nos habéis dado durante esta segunda etapa juntos“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Ruiz (@victorruizesp)

- Publicidad -

Álvaro Cepero y Alejandro Arroyo

Otra pareja que se despide es la formada por Álvaro Cepero y Alejandro Arroyo después de haber jugado varias pruebas juntos y conseguir algunos accesos al cuadro final. Era este último el que confirmaba la noticia: “Tengo una mala noticia y es que, Álvaro Cepero y yo separamos nuestros caminos… Gracias por absolutamente todo, espero que te vaya muy bien en tu nueva etapa“.

Juani Mieres y Martín Sánchez Piñeiro

El Cascais Padel Master fue su último torneo juntos. La pareja no pudo despedirse en el Sardegna Open al no poderlo disputar Juani Mieres por unas molestias, disputando dicha prueba Martín Sánchez Piñeiro junto a Salva Oria. A pesar de que ninguno de los 2 jugadores ha hecho oficial la noticia, el jugador argentino nacionalizado español ya ha anunciado quién será su nuevo compañero en Barcelona.

Jesús Moya y Edu Alonso

Otra de las parejas que se han despedido en Italia. Aunque esta temporada han conseguido alcanzar hasta en dos ocasiones la ronda de cuartos (Valencia y Santander) no parece haber sido suficiente. Edu Alonso lo explicaba así: “Aprovecho para comunicar que Jesús y yo no continuaremos jugando juntos. Respeto tu decisión, y a pesar de las circunstancias tan solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti Jesusito… creo que juntos hemos vivido cosas increibles y eso es con lo que me quedo“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edu Alonso (@eduualonsoo)

- Publicidad -

Nuevas parejas en el Estrella Damm Barcelona Master

- Publicidad -

Este aluvión de separaciones, junto a la ausencia de algunos jugadores, han llevado a producirse nuevas parejas, las cuales te pasamos a desvelar ahora:

Francisco Gil y Jesús Moya

Una de las nuevas parejas que hemos conocido antes de desvelarse los cuadros finales del Estrella Damm Barcelona Master ha sido la formada por Francisco Gil y Jesús Moya, quienes partirán desde la posición 15. Así lo comunicaba el primero en sus redes sociales: “Jesús y yo juntamos nuestros caminos profesionales otra vez, 2017 fue una toma de contacto… jajaja. Un placer volver a competir contigo“.

La pareja debutará en Barcelona ante Ramiro Moyano y Uri Botello, aunque habrá que ver si este último se recupera de sus molestias en la rodilla que le llevaron a tener que abandonar en el Sardegna Open.

Josete Rico y Martín Sánchez Piñeiro

Partiendo desde la posición 18 en la lista de inscripciones aparecen Josete Rico y Martín Sánchez Piñeiro. Si bien el primero estaba registrando buenas actuaciones junto a Víctor Ruiz en su segunda etapa juntos (alcanzaron los cuartos de final en Las Rozas), para el segundo no está siendo una temporada de ensueño. Piñeiro tendrá ahora una nueva oportunidad para reencontrar sensaciones junto a un compañero más joven y que ocupar más parte de pista.

Arturo Coello y Alejandro Arroyo

- Publicidad -

El sprint que está llevando a cabo World Padel Tour en este mes de septiembre ha pasado factura a Javi Ruiz, quien no solo se pierde el Sardegna Open, sino que también se cae del Barcelona Master. Su compañero, Arturo Coello, si ha confirmado que disputará la prueba, y lo hará junto a Alejandro Arroyo según hemos podido ver en el listado de inscripciones. Saldrán como la 14ª pareja del torneo. En Barcelona la suerte desde luego no les ha acompañado, teniendo que enfrentarse a Juan Tello y Fede Chingotto en primera ronda.

Sergio Alba y Denis Perino

Un poco más abajo, partiendo de la 23ª posición, nos encontramos a Sergio Alba y Denis Perino. El español confía en un jugador que viene haciéndolo bien, pero que está clasificado en la 60ª posición en el ranking. De momento, evitan pasar por la previa, pero deben andar con cuidado y registrar buenos resultados desde Barcelona. Su primera prueba de fuego, ante Josete Rico y Martín Sánchez Piñeiro.

Edu Alonso y Víctor Ruiz

Terminando de completar el puzzle nos encontramos a esta pareja de jugadores que han visto como sus anteriores proyectos han finalizado por decisión de sus compañeros. Juntos tratarán de seguir haciéndolo bien, tal y como lo venían haciéndolo. Edu Alonso y Víctor Ruiz parten desde la 25ª posición y se enfrentarán a una pareja clasificada de la previa en la primera ronda del Estrella Damm Barcelona Master.

Rafa Méndez y Juani Mieres

Otra de las parejas nuevas que podremos ver en Barcelona será la formada por Rafa Méndez y Juani Mieres. El primero lo confirmaba así tras finalizar su presencia en Sardegna: “Mente puesta desde ya en el Barcelona Master de la semana que viene el cual jugaré con Mieres“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Méndez (@rafamendez_92)

En los dieciseisavos del Estrella Damm Barcelona Master se enfrentarán a Agustín Gómez Silingo y Jon Sanz.

Facu Domínguez y Álvaro Cepero

Por último, en la lista de inscripciones nos encontramos a esta pareja que parte desde la 31ª posición, teniendo que comenzar su andadura en Barcelona desde la previa, donde serán unas de las favoritas para lograr la clasificación.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
Palas de pádel baratas en StreetPadel.com
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson