- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El duelo entre José Antonio García Diestro y Pincho Fernández y Gonzalo Alfonso y Fede Chiostri cayó para los primeros

El Tenerife Open del circuito APT Padel Tour presenta una gran novedad, la participación de José García Diestro y Pincho Fernández por primera vez. La participación de la pareja extremeña, número 31 del World Padel Tour, nos ayudará a conocer el nivel de este circuito.

De momento, en la jornada de octavos de este jueves la dupla eliminaba a los números 2 del torneo, Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso, en un duelo muy parejo que se resolvió por 6-4 y 7-6.

Dicho partido no solo significaba un duelo entre una pareja española y otra argentina, sino que suponía el duelo entre una pareja que ha sido habitual en los cuadros finales del World Padel Tour contra una de las parejas de mayor ranking en el APT Padel Tour.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Desde luego el partido nos dejó jugadas de mucha intensidad, así como puntos interminables y con mucha magia, como el que podemos ver a continuación:

La segunda mejor pareja del ranking APT sabía que el debut era complicado ante una dupla con mucho rodaje y que se conoce a la perfección. A nadie extraño la paridad existente e incluso lo más justo hubiera sido la definición a tres sets. Pero Chiostri y Alfonso dejaron pasar varias oportunidades y acabaron sucumbiendo en el tie break del segundo.

El acierto de Diestro al comienzo y las ganas de Alfonso al final, fueron las claves de un partido que estuvo marcado por el alto porcentaje de puntos ganadores y la mínima cantidad de errores no forzados. Tal vez estuvo un poco más apagado Chiostri en su zona de confort, pegado a la red, pero en eso estuvo la virtud de los vencedores, tratando de evitar que el jugador de San Nicolás se acercara a esa zona.

Los españoles lograban su segundo triunfo y este viernes buscarán el pase a semifinales ante Juan Manuel Revisto y Facundo Domínguez que hoy no lo tuvieron fácil ante Apelgren y Frost. Si bien partían como favoritos, Restivo y Domínguez se vieron sorprendidos en muchos pasajes del partido por unos rocosos jugadores suecos que vendieron cara su derrota por un doble 6-3.

[table] [tr][th]

Otros artículos del APT Padel Tour que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre