- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

El Danish Padel Open ya conoce a sus primeros clasificados para octavos

Los dieciseisavos del Danish Padel Open afrontaban este martes su primera jornada de las dos que componen la ronda, registrándose las primeras clasificaciones para los octavos de final.

A continuación te contamos qué parejas se han asegurado su presencia para la jornada del jueves.

Josete Rico e Iñigo Zaratiegui eliminan a Javi Ruiz y Javi Rico

Abría la jornada masculina el encuentro que medía a Maxi Sánchez y Lucho Capra ante Pablo Lijó y Álvaro Cepero. La dupla argentina, tras no comenzar con buen pie su nueva andadura, conseguía empezar bien en Copenhague venciendo a sus rivales por 6-4 y 6-0. En la siguiente ronda tendrán la oportunidad de meterse en cuartos si ganan a la pareja que salga vencedora del encuentro entre Daniel Windahl y Cristian Germán Gutiérrez ante Juan Martín Díaz y Agustín Gutiérrez.

En el segundo turno, la nueva pareja formada por Víctor Ruiz y Lucas Bergamini se estrenaba con victoria, venciendo a la pareja invitada por el torneo, Nils Skajaa y Esben Hess-Olesen, por 6-3 y 6-1. En octavos la dupla hispano-brasileña se medirá a los números 1, Juan Lebrón y Ale Galán.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz arrancaban el torneo venciendo a una de las parejas clasificadas de la previa, Raúl Marcos y Javi Garcia, por un doble 6-3. Este jueves se enfrentarán a los cabezas de serie número 2, Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Los hermanos Rico se enfrentarían por primera vez con sus nuevos compañeros. Josete Rico, junto a su nuevo aliado Iñigo Zaratiegui, se encargaba de vencer por 6-4, 6-7 y 7-5 a Javi Rico y Javi Ruiz en uno de los partidos más eléctricos de la jornada. En los octavos se medirán a Álex Ruiz y Momo González, quienes ganaron su enfrentamiento por WO de Alejandro Arroyo e Iván Ramírez.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Coki Nieto y Mike Yanguas se harían con el último billete del día para los octavos. La dupla española conseguía derrotar este martes a otra de las parejas clasificadas de la previa, la formada por Juanlu Esbri y Javier González Barahona, por 6-3 y 6-1. Este jueves se enfrentarán a los cabezas de serie número 4, Pablo Lima y Franco Stupaczuk.

Estos son los enfrentamientos que se disputarán este miércoles:

PartidoHorario
Juan Martín Díaz/Agustín Gutiérrez vs Daniel Windahl/Cristian Germán Gutiérrez15:00h (Central)
Pincho Fernández/José García Diestro vs Fernando Belasteguín/Arturo Coello2º turno (Central)
Fede Chingotto/Juan Tello vs Jesús Moya/Tonet Sans3º turno (Central)
Javi Garrido/Lucas Campagnolo vs Ramiro Moyano/Juan Cruz Belluati15:00h (Pista 2)
Agustín Gómez Silingo/Xisco Gil vs Jon Sanz/Miguel Lamperti2º turno (Pista 2)
Benjamin Tison/Teo Zapata vs Uri Botello/Javi Leal2º turno (Pista 3)

 

Teresa Navarro y Léa Godallier sorprenden a Carolina Navarro y Eli Amatriaín

Teresa Navarro y Léa Godallier sorprenden a Carolina Navarro y Eli Amatriaín

Era el partido que abría los dieciseisavos del Danish Padel Open en la categoría femenina y supuso la campana de la jornada. Teresa Navarro y Léa Godallier, pareja 20, vencía a Carolina Navarro y Eli Amatríain, pareja 9, por 6-4 y 6-2. La española y la francesa se medirán a Patty Llaguno y Virginia Riera en los octavos de final.

Carmen Goenaga y Bea Caldera se medían a Jessica Castelló y Alix Collombon en uno de los partidos más interesantes de la jornada. Las primeras, que ya anunciaron antes de comenzar que separarían sus caminos tras el torneo, salieron vencedoras del encuentro con una gran remontada, siendo el resultado de 2-6, 7-5 y 6-1. Este jueves se enfrentarán a Mapi Sánchez Alayeto y Sofía Araújo, una pareja de circunstancias unida por la lesión de Majo. La española y la portuguesa vencía a Ana Fernández y Arantxa Soriano por 6-3 y 6-2.

- Publicidad -

Continuaba la jornada con la clasificación de Lorena Rufo y Lourdes Pascual para la siguiente ronda en un partido vibrante ante Marina Martínez y Sofía Saiz que se resolvió por 7-5, 3-6 y 6-3. Sus rivales del jueves saldrá del partido que enfrenta a Victoria Iglesias y Aranza Osoro ante Jimena Velasco y Aracelí Martínez.

Otra dupla que sigue su buena racha es la formada por Esther Carnicero y Lucía Martínez, semifinalistas en el Open de Bruselas. La dupla española se impuso con mucha claridad a Marta Talaván y Nuría Rodríguez, con un marcador de 6-2 y 6-2. En la siguiente ronda se medirán a las cabezas de serie número 2, Ari Sánchez y Paula Josemaría.

- Publicidad -

Julia Polo y Ceci Reiter se estrenarían en Copenhague con una cómoda victoria por 6-2 y 6-0 ante una pareja invitada, la formada por Trine PI Basset y Maria Rasmussen. El jueves se enfrentarán a la pareja que gane el partido entre Lucía Sainz y Marta Marrero ante Sandra Bellver y Carolina Orsi.

PartidoHorario
Marta Ortega/Bea González vs Bárbara Las Heras/Verónica Virseda10:00h (Central)
Sandra Bellver/Carolina Orsi vs Marta Marrero/Lucía Sainz2º turno (Central)
Claudia Fernández/Julieta Bidahorria vs Ida Jarlskog/Åsa Eriksson3º turno (Central)
Carla Mesa/Claudia Jensen vs Marta Barrera/Marta Caparrós10:00h (Pista 2)
Ana Catarina Nogueira/Mari Carmen Villalba vs Anna Cortiles/Xènia Clascà10:00h (Pista 3)
Aranza Osoro/Victoria Iglesias vs Araceli Martínez/Jimena Velasco15:00 (Pista 3)

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson