- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El arte del bloqueo, la acción que demuestra tu nivel de reflejos

Entre los golpes más inverosímiles del mundo del pádel se encuentra el bloqueo, esa acción en la que los reflejos y la habilidad del jugador se une con su buena lectura del juego.

Cuando hablamos de bloqueos inmediatamente se nos viene a la cabeza Juan Martín Díaz, el llamado por muchos “El Señor de los Reflejos“.

Cuando tienes a un jugador como él en la pista es muy frecuente verlo mucho tiempo en la red a pesar de que su compañero puede estar defendiendo en el fondo de pista. Esto no quiere decir que vaya a su bola sino que tiene mucha confianza en sus reflejos.

Jugar contra un rival con muchos reflejos puede ser un gran incordio. Por naturaleza intentaremos tirarle varios golpes al cuerpo, el problema vendrá cuando veamos que el jugador nos lo bloquea prácticamente todo.

En esta web ya os hablamos hace un tiempo de la importancia que tienen los reflejos en cualquier deporte, incluyendo por supuesto el pádel.

¿Y qué podemos decir de esos bloqueos al más puro estilo baloncestistico? Esos en los que la intuición de saber por dónde va a pasar la pelota y el de no querer dar un punto por perdido se reúnen para lograr jugadas espectaculares. En este tipo de acciones Fernando Belasteguín es uno de los que más lo ha logrado hacer.

En esta ocasión World Padel Tour ha querido compartir con todos los aficionados un vídeo con varios de los bloqueos históricos en los últimos años en el circuito profesional. ¡No os lo perdáis!

Para ti, ¿quién consideras que es el jugador que tiene el mejor bloqueo del circuito?

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,070SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict