- Publicidad -
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed

Drop Shot Canyon Pro 1.0, la pala de Pablo Lima

Ve la luz la nueva Drop Shot Canyon Pro 1.0, la pala de Pablo Lima, que se renueva por dentro y por fuera para seguir aportando la máxima potencia con el control más sofisticado.

Hace apenas un año nacía la saga Lima Series. Una colección orientada a los jugadores que buscan una pala de claro corte ofensivo, pero que, a la par, les ofrezca el máximo control posible. Y si la temporada pasada se consiguió, esta promete mejorarse.

Porque esta nueva Drop Shot Canyon Pro 1.0 aumenta su exigencia en la potencia y el control y lo hace con un nuevo diseño, mejoras tecnológicas y un feeling de juego insuperable.

Características Drop Shot Canyon Pro 1.0

La temporada pasada, el gran lanzamiento de la colección Drop Shot fue, sin duda, la Drop Shot Canyon Pro. El fichaje de Pablo Lima merecía una pala a la altura de todo un número uno y su modelo se convirtió en un claro referente para los amantes de este deporte. Este año, se ha buscado mejorar lo inmejorable.

Características Drop Shot Canyon Pro 1.0

Y es que para la fabricación de esta novedosa Drop Shot Canyon Pro 1.0 se ha apostado por tres señas de identidad claras: potencia controlada, versatilidad y alto rendimiento.

Las caras apuestan por el TeXtreme 24K de 24 monofilamentos por hilo de carbono de máxima flexión y resistencia, un núcleo de goma EVA Pro, de tacto intermedio y una alta elasticidad para un mayor feeling, y una estructura de doble tubular de carbono con la tecnología Twin Tubular System.

Además, esta Drop Shot Canyon Pro 1.0 incorpora el sistema 3D Face para maximizar el efecto al contacto con la pelota, el protector de poliamida y nylon Polyamide Protection Bumper y el sistema de agujerado Smart Holes System que distribuye, en forma curva y progresiva, la zona óptima de impacto.

Una pala que, como en 2022, mantiene su formato lágrima, balance alto y un punto dulce sobresaliente para garantizar una máxima jugabilidad y minimizar el margen de error en el golpeo.

Una estética en transformación

Para esta temporada 2023, la nueva Drop Shot Canyon Pro 1.0 abandona su estética natural, de blanco inmaculado y tonalidades doradas, para lucir más técnica y vanguardista.

El negro es el tono elegido para el fondo de su estética que se combina con los destellos dorados y naranjas haciendo de esta una modelo aún más elegante, dinámico y deportivo y en sintonía con los valores Drop Shot.

Una pala que, gracias a su look tornasolado, permite que bajo la incidencia de la luz, los haces de luz dibujen sobre su cara diferentes efectos que hacen que nunca luzca igual.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
Conoce la gama Wall Breaker de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson