- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Arrancó el cuadro final del Valladolid Master con la 1ª jornada de dieciseisavos

Loa dieciseisavos del Valladolid Master abrieron el cuadro final en su primera jornada dejando para el miércoles los partidos restantes de la ronda. La Plaza Mayor y la Plaza de Recoletos eran los escenarios en los que se repartían los partidos masculinos mientras que el Club de Raqueta acogía los encuentros femeninos.

Resultados de la 1ª jornada de los dieciseisavos del Valladolid Master

Los primeros en conseguir su pase para octavos fueron Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo tras vencer a Josete Rico y Víctor Ruíz. La dupla española exigió a la brasileña y obligó a los “Lucas” obrar la remontada tras perder el primer set por 7-6. Los de Horacio Álvarez Clementi se impusieron en los dos siguientes sets por 6-3 y 6-4.

La pista 2 acogería en su primer partido de la jornada la ansiada victoria de Godo Díaz y Aday Santana. La pareja hispano-argentina lograba acceder a octavos tras vencer a Matías Nicoletti y Chico Gomes en 3 sets por 6-3, 2-6 y 6-4.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

De vuelta en la pista central tenía lugar un encuentro entre 2 generaciones, Gaby Reca y Seba Nerone por un lado y Javi Garrido y Martín Di Nenno por otro. Cuando mandaban estos últimos por 6-2 y 2-2 se producía la lesión de Seba Nerone que le impedía continuar en el partido.

Martin Di Nenno y Javi Garrido vencieron en los dieciseisavos del Valladolid Master

Cerraría la jornada matinal el duelo entre Matías Díaz y Franco Stupaczuk ante Willy Lahoz y Miguel Oliveira. A pesar de que se presagiaba mucha diferencia entre ambas duplas la dupla hispano-portuguesa no se descolgó en ningún momento del partido y cayeron por un doble 6-4 en una meritoria actuación.

La tarde comenzaba con el enfrentamiento entre Miguel Lamperti y Lucho Capra ante Adrián Blanco y Javier Martínez. Aunque la dupla argentina afronta su penúltimo torneo como pareja no se dejó sorprender y vencía por un doble 6-3 para poner rumbo a los octavos del jueves.

Toni Buenos y Rubén Rivera darían la sorpresa al dejar en la cuneta a Fernando Poggi y Maxi Grabiel, una dupla que no pasa por sus mejores momentos viendo sus últimos resultados. Los españoles cerraron el partido por 7-6 y 6-4.

El debut de la pareja 2, Paquito Navarro y Juan Lebrón, vino con victoria ante Momo González y Maty Marina, una dupla que llegaba de la previa. El gaditano y el sevillano no dieron opciones a sus rivales y con un 6-3 y 6-2 sellaban su pase a la siguiente ronda.

Paquito Navarro durante los dieciseisavos del Valladolid Master

Cerraría la primera jornada de los dieciseisavos del Valladolid Master la victoria de Uri Botello y Javi Ruíz ante la pareja temporal que formaban Agustín Tapia y Álvaro Cepero. La igualdad se apoderó de la primera manga pero al llegar a la muerte súbita solo hubo una pareja sobre la pista, la formada por el granadino y el melillense. En el segundo set, a pesar de que Tapia y Cepero comenzaron mandando pronto verían como sus rivales remontarían para terminar poniendo el definitivo 6-3.

Los billetes para el cuadro final femenino se deciden mañana

En la categoría femenina aún está por decidirse las 4 plazas que dan acceso al cuadro final. Este miércoles a las 10:00 se jugarán los partidos en el Club Raqueta de Valladolid con 8 parejas jugándose el estar en los dieciseisavos que comenzarán por la tarde.

Estos son los duelos de la final de la previa:

Partidos de la previa final femenina del Valladolid Master

Puedes seguir los marcadores de los partidos en la página oficial del World Padel Tour.

Vídeo-resumen de la jornada

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre